Los motivos de los cambios en Gran Hermano
La razón del cambio en la fecha de estreno se debe a ajustes internos en Telefe. De Brito señaló que el canal decidió adelantar el programa debido a la baja audiencia del reality chileno que actualmente ocupa ese horario. Según el conductor, Telefe busca mejorar sus números, sobre todo en el horario del primetime, donde otros programas como The Floor y Los 8 escalones lideran la franja. "No le está yendo bien a Chile, y El Trece está ganando últimamente en ese horario", añadió De Brito.
Por otro lado, Juan Etchegoyen también había anticipado en Mitre Live que Gran Hermano regresaría antes de lo planeado. El periodista explicó que el proceso de casting ya está en marcha y que todo está listo para el regreso del programa. Además, informó que las autoridades del canal se reunieron con Santiago del Moro para coordinar detalles sobre el estreno.
LEER MÁS ► El tremendo comentario racista de Zoe Bogach por el que la funaron en redes sociales
Cuándo comenzaría la nueva temporada de Gran Hermano
Etchegoyen agregó que el reality podría regresar el 11 o 18 de noviembre y mencionó que habrá algunos cambios en el panel de debates, aunque todavía se evalúa si se mantendrá La Noche de los Ex.
El periodista explicó que el conductor del programa solicitó un receso antes de comenzar con la nueva temporada, y ese fue el motivo principal para definir la fecha de noviembre. "Telefe quiere volver lo más pronto posible con Gran Hermano, pero Santiago del Moro les pidió un stand by de algunos meses. Entonces acordaron esa fecha límite como tarde para empezar. Veremos qué sucede, pero esos son los datos que tengo hoy", concluyó.