menu
search
Espectáculos Benjamín Vicuña | La China Suárez |

Ángel de Brito asegura que Benjamín Vicuña intentó seducir a una de sus panelistas

Hace unos días que el actor quedó en el centro de la escena tras confirmarse un nuevo distanciamiento de su pareja, la China Suarez, y el anuncio oficial de la llegada de un nuevo hijo.

La China Suárez y Benjamín Vicuña quedaron en el centro de la polémica en los últimos días: a la confirmación del embarazo de la actriz se sumó la crisis de pareja que viven ambos. De hecho, el chileno está durmiendo en su departamento de soltero en Palermo.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

En el medio del debate, Yanina Latorre lanzó un fuerte comentario y aseguró que "le calienta el actor".

Día 40 / 40tena
View this post on Instagram

Día 40 / 40tena

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

"Igual con Vicuña te va a ir bien, en el futuro", comentó el Ángel de Brito. "Sí, porque él es muy generoso", murmuró, con picardía haciendo que Ángel se despache con un chimento bomba. "Sí, acá tuvo víctimas. Bah,… Quiso tener. Quiso", arrojó, mientras que Yanina remataba con un picante "él es muy dadivoso con su… cuerpo".

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Con la frase de De Brito se abrió el juego a las especulaciones sobre a cuál de sus panelistas quiso seducir: Cinthia Fernández , Lourdes Sánchez,Majo Martino o Karina Iavícoli, Mariana Brey o Andrea Taboada.

¿Hay crisis de pareja? ¿Por qué tardó tanto la China Suárez en blanquear el embarazo?

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series y películas que son tendencia en Netflix

Embed