menu
search
Espectáculos Podemos Hablar | Andy Kusnetzoff | Chato Prada

Andy Kusnetzoff sorprende a todos con sus próximos invitados a PH, Podemos Hablar

Andy Kusnetzoff, conductor de "PH, Podemos Hablar", espera triunfar en el rating es su siguiente programa y hundir a Juana Viale.

Andy Kusnetzoff ya tiene confirmado a los famosos que irán al siguiente programa de "PH, Podemos Hablar". El conductor viene peleando por el rating con Juana Viale y todo parece indicar que el próximo sábado el ciclo televisivo de Telefe va a triunfar.

Según trascendió, Damián De Santo, Ángela Torres, Sebastián Wainraich, Nati Jota y Diego Pérez serán los famosos que asistirán a la pantalla de Telefe el próximo sábado a la noche. De esta forma, la velada promete estar repleta de humor gracias a la personalidad de los invitados a "PH". En la quinta temporada del programa del canal de las pelotitas, Andy Kusnetzoff promete romper el rating y sorprender a la nieta de Mirtha Legrand en los números fríos.

Leer más ►Ed Sheeran es uno de los cantantes que más plata gana en Spotify

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AnDy (@andykusnetzoff)

Andy Kusnetzoff y el Chato Prada casi se agarran a piñas

Más allá de su programa en Telefe, Andy Kusnetzoff fue noticia por estos días por una picante anécdota que contó el Chato Prada, un histórico de El Trece. Es que la mano derecha de Marcelo Tinelli visitó "Los Mammones" en América TV e hizo hincapié al día en que casi se agarra a piñas con el conductor de "PH". "Hubo una época bastante brava, en la que teníamos que salir a grabar todo el tiempo en la calle. Yo estaba con Fredy (Villarreal), que hacía a Figuretti, y Andy hacía el personaje de CQC. Entonces, siempre nos encontrábamos en los eventos más importantes", comenzó relatando el productor.

image.png
El día que Andy Kusnetzoff y el Chato Prada casi se agarran a piñas.

El día que Andy Kusnetzoff y el Chato Prada casi se agarran a piñas.

Luego, puntualizó en la pelea con su colega: "Resulta que se inauguraba El Roseldad (1914) y estaba el presidente, no me acuerdo bien. Nosotros llegábamos siempre muy temprano a todos los eventos, estaba Andy y en un momento nos cruzamos. Entonces, Fredy estaba haciendo la nota, Andy le metió el micrófono y se armó ahí como una cosa, pero está todo bien. Después nos volvimos a encontrar en los Oscar y terminamos súper bien. Hoy tengo muy buena onda" expresó el Chato Prada.

Leer más ►Cacho Fontana está cumpliendo 89 años