Mediante un posteo, el periodista contó que su padre falleció a sus 87 años de edad. “Nunca es tan oscuro como antes del amanecer. Tu frase de cabecera. Este es el momento más oscuro”, comenzó el mensaje de Andy a Juan Carlos.
Andy Kusnetzoff (1).jpg
Andy Kusnetzoff despidió a su padre Juan Carlos.
“Me toca despedirte. Que distinto es lo racional, el pensar que tenías 87, que pasaste muchas batalles, a lo emocional. Pensar que no te voy a volver a ver es desgarrador. Tu voz es la que escuché toda mi vida. Me inspiraste y me guiaste”, continuó Andy.
LEER MÁS ► Detuvieron y allanaron la casa de Alfa de "Gran Hermano" por una denuncia
Luego, mencionó: “Tu afecto y cariño, tu poco materialismo, tu vocación de estudiar y enseñar. Nunca pude estar a la altura de tus estudios académicos, pero pudimos compartir las ganas de comunicar 23 años de radio y columnas”.
Además, recordó la profesión de su padre con mucho cariño: “Desde chico escuchando ‘¿tu papá es sexólogo?’. Siempre orgulloso de quien sos. Un adelantado a tu época. Hablando de los temas que eran tabú. Inteligente, culto. Cálido y sabio”.
Andy Kusnetzoff (2).jpg
Juan Carlos, el papá de Andy Kusnetzoff, era sexólogo.
“Se me va a hacer difícil lo que viene, pero siempre vas a estar. En las charlas, en la pizza del cuartito. En los tangos. En mis hijos. Gracias por todo lo que me diste. El amor, el humor, la empatía. Te voy a extrañar. Te saludo como me saludaste desde que soy chiquito: Buenas noches coquito, buenas noches papá. Que descanses mi hijito. Que descanses papá”, cerró Andy.
Andy Kusnetzoff despidió a su papá con un tierno mensaje
Embed - Andy Kusnetzoff on Instagram: "Nunca es tan oscuro como antes del amanecer…. Tu frase de cabecera. Este momento es el más oscuro. Me toca despedirte . Que distinto es lo racional, el pensar que tenías 87, que pasaste muchas batallas, a lo emocional . Pensar que no te voy a volver a ver es desgarrador. Tu voz es la que escuche toda mi vida. Me inspiraste y me guiaste. Tu afecto y cariño , tu poco materialismo, tu vocación de estudiar y enseñar. Nunca pude estar a la altura de tus estudios académicos, pero pudimos compartir las ganas de comunicar. 23 años de radio y columnas. Desde chico escuchando “tu papá es el sexologo?” Siempre orgulloso de quien sos. Un adelantado a tu época. Hablando de los temas que eran tabú. Inteligente , culto. Cálido y sabio. Se me va a hacer difícil lo que viene. Pero siempre vas a estar. En las charlas, en la pizza de el cuartito. En los tangos. En mis hijos. Gracias por todo lo que me diste. El amor , el humor , la empatía. Te voy a extrañar. Te saludo como me saludaste desde que soy chiquito: Buenas noches coquito, buenas noches papá . Que descanses mi hijito . Que descanses papá "