Andrés Nara, padre de Zaira y de Wanda Nara, opinó sobre el conflicto que tiene su hija con Maxi López y sus nietos que están de por medio.
En los últimos días Maxi denunció que no puede ver a sus hijos hace diez meses y por su parte Wanda le iniciará una demanda judicial.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Qué dijo Andrés Nara
“Estos conflictos de separación y toda esta situación siempre trae estas cosas, yo en algún momento me quise meter para mediar en esta situación pero la verdad no me trajo beneficios, todo lo contrario“, relató Andrés sobre lo que sucedió en diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”. “Meterme me trajo problemas con mi hija y hasta inclusive enfrentamientos con Maxi también. Sinceramente ya tomé una determinación. No me trajo ningún beneficio, yo quise aportar por los chicos y por los grandes también“, añadió.
Sin dar muchos más detalles, Andrés concluyó: “No están pasando momentos con el padre, no sé qué harán mañana los chicos cuando tengan su propio pensamiento. Como te digo, tomé esta decisión y a veces meterse es peor, mi intención no dio resultado“, cerró.
El video:
Leer más ► Candelaria Tinelli escribió un mensaje desgarrador sobre la salud de su mamá Soledad Aquino
Wanda Nara le iniciará acciones legales a Maxi López
Wanda Nara se hartó de Maxi López y a través de su abogada Ana Rosenfeld decidió recurrir a la justicia. En las últimas horas, su ex marido, le hizo un fuerte reclamo a través de las redes sociales por la imposibilidad de ver a sus hijos hace diez meses y eso habría desencadenado el enojo de la empresaria acusándolo de mentiroso.
“El futbolista lo escribió en español para que lo levanten los medios argentinos en el Día del Padre y para lastimar la imagen de Wanda”, será el argumento de la causa que encabezará Ana Rosenfeld por difamación que se hará en Argentina. Según información revelada por Laura Ubfal, el enojo de Wanda fue por "usar a sus hijos en una vil mentira, además de difamatoria”. También adelantó la abogada que la indemnización será donada para comedores infantiles.
El posteo de Maxi López que desató la furia de Wanda Nara
El domingo, en ese día especial para aquellos que cumplen el rol de padres, López aprovechó la ocasión para volver a hacerle un fuerte reclamo a su ex, esta vez por no permitirle ver a sus tres hijos en común hace más de diez meses. "Feliz día del padre a todos los padres del mundo", empezó diciendo el futbolista en su cuenta de Instagram, junto a una foto con sus tres hijos frente a la torre Eiffel.
"Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca", agregó en su mensaje, hablándole claramente a su ex esposa.
Finalmente, cerró con unas palabras para sus hijos: "Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben". Los niños pasaron este día del padre en Italia, más precisamente en la casa de campo que tienen Wanda Nara y Mauro Icardi en las afueras de Milán. Además, allí celebraron el cumpleaños de la mamá del futbolista del PSG junto a sus sobrinos y Nora Colosimo, la mamá de la empresaria.
Temas



