viernes 28 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Andrés Nara defenestró a Wanda tras el nacimiento de Viggo, el hijo de Zaira

El empresario se mostró muy duro con su primogénita, a quien no ve desde hace años.

Andrés Nara está muy emocionado por el nacimiento de Viggo Silvestre, el hijo que Zaira Nara tuvo con Jakob Von Plessen. Por suerte con ella tiene un vínculo muy cercano puede tener contacto con sus dos nietos.

Lo contrario le pasa con Wanda, quien "le hizo la cruz" tras su separación de Maxi López. ¿El motivo? La rubia no entiende cómo su padre se puso del lado del futbolista sabiendo todo lo que pasó con él. Según explicó, hasta habló mal de Mauro Icardi sin conocerlo.

andresnara1200.JPG

Tras la llegada de un nuevo integrante a la familia, Andrés explotó contra su primogénita. "Zaira comprendió y se puso en mi lugar, cosa que Wanda no hizo, sigue con ese discurso y no entiende que cada uno tiene una vida. Yo comprendo y comprendí a Wanda con todas sus situaciones, con lo que le pasó de soltera yo me puse en su lugar cuando cualquier padre hubiera hecho un escándalo. Yo siempre la acompañé y estuve y hasta le quería romper la cabeza a los que le hablaban mal”, dijo en diálogo con Radio Mitre.

Wanda Nara y Andrès Nara e1566426818245.jpg

Acto seguido, deslizó que Wanda "debería aprender de su hermana". Sobre el pequeño Viggo, reconoció que es un calco de su mamá cuando era chica. "Vi las fotos y tiene la misma carita, la forma, el mismo pelito negro. Así que va a ser un fachero terrible", agregó.

No entra en mi tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4. Viggo Silvestre Barón Von Plessen 12.53 6/02/20203.700 gr @jakotango ♥️

Temas