menu
search
Espectáculos Andrea Taboada | Yanina Latorre |

Andrea Taboada se despidió de LAM y Yanina Latorre no pudo evitar emocionarse

Andrea Taboada se despidió del piso de Los Ángeles de la Mañana y la emoción recorrió el piso de El Trece. Su compañera desde el inicio del ciclo, Yanina Latorre, estuvo muy movilizada.

Este lunes, el icónico programa Los ángeles de la mañana (El Trece) inició una de sus últimas emisiones antes de su inminente despedida de la pantalla chica con la partida de una de sus históricas panelistas, Andrea Taboada. La carismática integrante de LAM forma parte del ciclo desde sus comienzos, en mayo de 2016; y entre lágrimas finalizó su participación con una inesperada reacción de Yanina Latorre.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La emocionante despedida de Andrea Taboada

“Todo fue crecimiento para mí. Poder trabajar con vos tantos años, eso me hizo crecer mucho a nivel periodístico y como productora. Para mí mi techo no llega nunca, aprendo todos los días”, comentó Taboada emocionada. Luego, Ángel de Brito presentó un video con los momentos más destacados del trabajo de la panelista en Los ángeles de la mañana.

El llanto de Taboada incontenible y el abrazo que le nació a Ángel darle por la despedida de LAM

Según informa el sitio web MDZol, tras el sentido agradecimiento de Andrea Taboada hacia el conductor, su compañera Yanina Latorre se sumó a los elogios a De Brito. “Me pasa lo mismo que Andrea. Estamos desde el primer día, la luchamos, trabajamos. Más allá de lo que se vea al aire, es un equipo maravilloso.

Leer más ► Marina Calabró y un duro comentario tras enterarse que Antonia Laje continuará en América: "No se pueden subestimar las denuncias"

Yo te admiro, me elegiste, aprendí a hacer televisión con vos. Sin vos yo no sería yo. Yo soy jodida y digo muchas cosas incorrectas al aire y no hay muchos tipos que se lo banquen. Solo me pasó con vos y con Lanata. Hay que tener huevos para soportar una mina como yo, porque yo voy al frente, no soy obsecuente ni chupamedias”, expresó la polémica panelista.

Yanina no pudo evitar emocionarse

Finalmente, Yanina Latorre decidió limar asperezas con quien tuvo una tormentosa relación y le dedicó unas emotivas palabras. “Yo a Andrea la quiero un montón. Fuiste con la única que no me enojé nunca a pesar de que en un momento me agrediste y creo que no lo merecía. Vos querías que yo te pidiera perdón por algo que no hice. Si querés te pido disculpas pero yo creo que vos te confundiste, yo nunca te hubiera cagado. Son muchos años, muy amigas, yo no te hice nada Andre. Por ahí en algún momento te contesté mal en Twitter, te pido disculpas pero vos fuiste fuerte con mi vieja, con Lola; no me lo merecía”.

Yanina se emocionó con la despedida de Andrea Taboada: Llorando le dijo que la quería y pedía perdón

Por su parte, Andrea Taboada también se sumó a la actitud conciliadora de Latorre. “Yo con tu familia nunca me metí, no señalé ni nada. Si nos tenemos que sentar a charlar lo hacemos. Estamos en un momento distinto, las dos hemos crecido después de aquel episodio”, enfatizó todavía con lágrimas en sus ojos.

Leer más ► Flor Torrente recordó cuando su hermano Toto Kirzner le contó que fue abusado: "Me enseña todo el tiempo"