jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos Andrea Rincón |

Andrea Rincón publicó una foto íntima con un hombre pero después la borró

Andrea Rincón se mostró mimosa con otra persona en el sillón de su casa y luego se arrepintió; ya había contado que estaba enamorada.

Desde hace varios años que Andrea Rincón no tiene una pareja conocida, aunque en las últimas horas la exparticipante de MasterChef Celebrity 2 publicó una imagen en la que se la ve muy bien acompañada. Sin embargo, la actriz borró rápidamente la fotografía de sus stories de Instagram y con eso llamó la atención de Juariu, que comenzó a investigar en las redes de quién se trata.

En la foto no se veía el rostro de la actriz, solo sus piernas. Las mismas estaban entrelazadas con las de esta persona, que vestía un short de fútbol y estaba descalzo. De acuerdo a lo que muestra la imagen, la artista tendría confianza con la persona con la que se mostró, ya que estaban mirando la televisión juntos, y en pijama.

Leer más ► More Rial apuntó contra Gladys La Bomba Tucumana: "Es nefasta"

image.png
La foto que Andrea Rincón subió a sus historias y luego borró  

La foto que Andrea Rincón subió a sus historias y luego borró

La foto duró pocos minutos en la historia, ya que decidió borrarla. Pero la panelista de Bendita Juariu, logró hacer una captura y la subió a su cuenta de Instagram.

La semana pasada trascendió una entrevista en la que la actriz le reconoció a la revista Gente que mantiene una relación a distancia con un hombre que vive en Barcelona. "Sí te puedo decir que siento que estamos enamorados, que hay un amor muy sano y muy lindo. Y se va a concretar, porque ya hay fecha para que venga a la Argentina" reveló Andrea, y contó que estaba asombrada con la forma en la que se dio todo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En aquella nota, la exparticipante del reality de cocina afirmó que estaba “asustada” frente a la idea de conocerlo personalmente. “Siento que es la primera vez que me enamoro de alguien tan distinto y tan sano. Yo le encomiendo todo a Dios, porque creo que estoy en una nueva etapa de mi vida, parada en otro lugar”, confió.

La despedida de Andrea Rincón de MasterChef

La despedida de Andrea Rincón que emocionó a Damián Betular – MasterChef Argentina 2021

Leer más ► Matías Defederico se sepraró de su novia y Cinthia Fernández reaccionó en vivo

Andrea afirmó que el hombre en cuestión iba a viajar a Buenos Aires “sin pasaje de vuelta” y adelantó que iba a aprovechar los conocimientos que adquirió de la mano de los chef Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular para deleitarle el paladar.