miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Amor | actriz |

Andrea Rincón habló de su presente sentimental

La actriz participará de la temporada teatral de Villa Carlos Paz con la obra Los 39 escalones.

Atrás quedó el pasado de Andrea Rincón como vedette. Hoy, alejada de las plumas, se consagró como actriz y volvió a los escenarios de Villa Carlos Paz para formar parte de la nueva puesta de Los 39 escalones, junto a un elenco integrado por Fabián Vena, Fredy Villarreal y El Bicho Gómez.

Feliz con el debut y el papel que le toca interpretar, la ex de Ale Sergi manifestó: “Estoy bien, contenta, con mucha expectativa y siento que va a ser una hermosa temporada. Creo que la gente tiene muchas ganas de reírse y de pasarla bien así que va a ser muy hermoso".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
La actriz participará de la temporada teatral de Villa Carlos Paz con la obra Los 39 escalones.

La actriz participará de la temporada teatral de Villa Carlos Paz con la obra Los 39 escalones.

Leer más ► Daniel Osvaldo fue captado a los besos con una mujer en Miami luego de una fuerte discusión con Gianinna Maradona

“Es difícil no reírse en el escenario y mantener el personaje pero la verdad que la estoy pasando bien. A esta altura de la vida, lo único que me importa es ser feliz”, agregó. “Es difícil no reírse en el escenario y mantener el personaje pero la verdad que la estoy pasando bien. A esta altura de la vida, lo único que me importa es ser feliz”, agregó.

Además, Rincón aprovechó la ocasión y habló también sobre su actualidad sentimental. Al ser consultada sobre si había algún hombre o alguna mujer que completara la vida de la actriz, ella respondió: “Estoy sola, sola”. Rincón siguió y amplió detalles sobre esa cuestión en específico: “Estoy muy bien. Soy una persona muy feliz. No sé por qué la gente piensa que tenés que tener una pareja para ser feliz. La verdad que el amor en mi vida está constantemente y tengo amor todos los días”.

Sobre ese aspecto personal, que no tuvo intención de esquivar a la hora de contestar, Andrea concluyó: “Tengo el amor de mi familia y mis amigas, soy una persona muy amada y que da mucho cariño. No me falta nada más y conozco a muchísimas personas que están en pareja y sí les falta el amor".

Temas