domingo 22 de mayo de 2022
Espectáculos Andrea Rincón |

Andrea Rincón contó que fue exorcizada: "La pasé bastante mal"

Andrea Rincón habló por primera vez del exorcismo al que fue sometida.

Andrea Rincón tuvo muchos problemas de adicciones. Sin embargo, logró salir adelante y todo se lo debe a Dios, según contó en reiteradas ocasiones. En su última entrevista no solo se animó a hablar de su nuevo vínculo con la religión, también reveló que fue exorcizada y dejó a todos sin palabras.

“Dios es mi mejor amigo porque me salvó y porque está ahí todo el tiempo conmigo. Me pasó algo que tuve un cambio de paradigma que me dejó del ort... Me pasaron cosas sobrenaturales y empecé a pasarla mal”, comenzó explicando al aire de Metro.

Segundos después, la ex Gran Hermano dio detalles de lo sucedido. Expresó que una amiga, su esposo y un Pastor se acercaron a su casa para ayudarla: “Me puso una mano en la espalda nombrando a Jesucristo y me dijo ‘Andrea, respirá’. Se me aflojaron las piernas, se me pegaron las manos al cuerpo y caí al piso. Se me fueron los ojos para atrás y empecé como a convulsionar”.

Emotiva despedida de Andrea Rincón.jpg
Andrea Rincón vivió episodios muy fuertes en su vida.

Andrea Rincón vivió episodios muy fuertes en su vida.

Mientras la sostenían, ella solo se preguntaba qué era lo que le estaba pasando y en qué momento iba a terminar. “Cuando volví a mí, las empujé, tiré el agua que me habían dado y dije ‘éstas me drogaron’. Me puse a llorar. Mi amiga y el marido lloraban, rezaban y me decían ‘ya está, ya pasó'”, comentó muy conmovida.

Por último, precisó que después de ese episodio comenzó a sentir ruidos extraños en su habitación que no le permitían conciliar el sueño. Tras consultar al Pastor, recibió una respuesta inesperada: “Andre, los tuviste mucho tiempo ahí con vos, no te van a soltar tan rápido”.

Andrea Rincón contó que se aferró a la Biblia para salir adelante: "Dios me salvó la vida"
Andrea Rincón aseguró que la religión fue clave en su lucha contra las adicciones. Además, sostuvo que reza todos los días para no tener que "anestesiarse".  

Andrea Rincón aseguró que la religión fue clave en su lucha contra las adicciones. Además, sostuvo que reza todos los días para no tener que "anestesiarse".