miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Andrea Rincón | Instagram | Fundación SIPAS

Andrea Rincón concretó otro proyecto solidario en el norte de Argentina

Andrea Rincón logró el objetivo propuesto, junto a la Fundación SIPAS. La actriz compartió todo a través de Instagram.

Además de ser conocida por su imponente carácter y su gran belleza, lo cierto es que Andrea Rincón no sólo es conocida por las polémicas que suele protagonizar de vez en cuando. Lo mencionó varias veces, y es que la morocha gusta de formar parte de proyectos destinados a ayudar a los que menos tienen. Lo comentó en su paso por programas como PH Podemos Hablar. Esta vez concretó otra misión en el norte de Argentina.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Andrea Rincón viajó al norte junto a la Fundación SIPAS

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" es parte de la Fundación SIPAS. Junto a esa organización, Rincón viajó este fin de semana a algunos pueblos muy lejanos ubicados en el famoso impenetrable salteño. La fundación hizo su base en la localidad de Santa Victoria Oeste, ubicada en el extremo noroeste de la provincia de Salta. Desde allí fueron trasladando las donaciones. Así se vio en su perfil de Instagram.

Ya llegando a la noche del domingo, Andrea se subió a un avión junto a uno de sus acompañantes para volver a Buenos Aires. "Volver a casa", escribió Rincón al mismo tiempo que etiquetó a una aerolínea. Minutos después, en la historia siguiente, otro de los integrantes del proyecto puso "Misión cumplida", justo cuando estaban subiendo al transporte aéreo.

image.png
Andrea Rincón viajó al norte junto a la Fundación SIPAS.

Andrea Rincón viajó al norte junto a la Fundación SIPAS.

Compartió todo con sus seguidores a través de Instagram

Todo el proceso pudo ser visto a través de las redes sociales de la exparticipante de Gran Hermano, sobre todo en Instagram. El día sábado la morocha posteó en su feed una foto desde el lugar donde acopiaban las donaciones y vistiendo una campera que tenía el logo de SIPAS. Junto con el epígrafe: "La Mediocridad para algunos es normal. La locura es poder ver más Allá! I love You @fundacion_sipas".

Entre las donaciones se pudieron ver juguetes, alimentos no perecederos, indumentaria y calzado. Pero además luego de la labor, y aprovechando que estaban en tierras salteñas, la actriz y sus compañeros salieron a disfrutar de la visita. Se mostraron en varias imágenes y videos vistiendo indumentaria típica del lugar y degustando gastronomía originaria de la región.

image.png
Andrea Rincón compartió todo con sus seguidores a través de Instagram.

Andrea Rincón compartió todo con sus seguidores a través de Instagram.

El trabajo de la fundación

El grupo integrado por varios colaboradores y Andrea Rincón, claro, hace base en Santa Victoria Oeste (es una ciudad en el extremo noroeste de la provincia de Salta) y, desde allí, se van movilizando. “Este es un viaje muy importante porque, el año pasado, por la pandemia, no habíamos podido venir y recién ahora pudimos organizarlo”, se aseguró.

¿Qué necesitan estas comunidades originarias? “Es un lugar de extrema pobreza así que se necesita de todo: desde ropa y calzado hasta medicamentos y alimentos”, explicó Andrea Rincón y agregó: “Se puede donar durante todo el año porque nosotros tenemos un galpón en Buenos Aires y allí vamos acopiando lo que trae la gente que quiere traer a SIPAS”.

image.png
El grupo está integrado por varios colaboradores y Andrea Rincón.

El grupo está integrado por varios colaboradores y Andrea Rincón.

Leer más ► La Voz Argentina: participó la hija de Miguel Ángel Cherutti y generó polémica en las redes sociales