viernes 20 de mayo de 2022
Espectáculos Anamá Ferreira | Diego Brancatelli | Débora Plager

Anamá Ferreira va a denunciar a Diego Brancatelli ante el INADI

Fue a raíz de los dichos del periodista que la tildó de "mamarracho" y la comparó con "el 4 de la Selección de Brasil".

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

La exmodelo busca ponerse en contacto con Victoria Donda y el INADI para dejar asentadas las declaraciones del periodista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPmf1eVlAEm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK0g7MjhwhvHmJCgZBuKYxMZBhSTdIsQcKbe9rZC2fJZBTd9k5tIlnZCQfzsYKpu4GguLNW6t8ZCWS4GLAVQgYPwKtw1RzK5jLxfqskpVuZCZBZBb8jAQPuz2MKcush8iz1ZBoWcWSGQ5PnqPPPWu6uuzYmceXjaJgZBEZCIWNPNkWrF

Todo comenzó el día en Plager debutó en el certamen de eltrece

Tras la comentada performance, Ferreira -que participó en el Bailando y fue muy cuestionada- opinó: “Al fin encontré a alguien que baila peor que yo. Suerte rubia, a divertir, total las que bailan bien ya sabemos quiénes son”. En diálogo con Intrusos, Brancatelli defendió a su colega: “Anamá Ferreira, primero que aprenda a hablar. Después que hable de quién baila mejor o peor. La banco a Débora a pleno y Anamá impresentable, un mamarracho. No me gusta, parece el 4 de la Selección de Brasil”.

Al escuchar las críticas, Ferreira lo acusó de “ensobrado” y lo desafío a caminar en la calle para ver a quién de los dos prefiere la gente. Pero la guerra no finalizó en la red social porque este miércoles estuvo invitada a Los ángeles de la mañana donde contó que planea llevarlo al Inadi.

image.png

La actuación de Débora Plager, compañera de Diego Brancatelli

Tras un tímido debut con el “cubo al cuadrado” que llegó semanas después de haber sufrido una fisura de costilla, Débora Plager volvió a la pista de La Academia de ShowMatch. Esta vez, la periodista tuvo que afrontar el desafío de la “imitación perfecta”. Y, contra todos los pronósticos, logró deslumbrar al jurado al ponerse en la piel, ni más ni menos, que de Elton John.

Débora Plager imitó a Elton John y supo dar un show junto a Nicolás Villalba en #LaAcademia

La actual panelista de Intratables llegó al estudio caracterizada de tal manera que estaba, absolutamente, irreconocible. Metida de lleno en el personaje y hablando en inglés con un toque de castellano, dialogó con Marcelo Tinelli sobre su presentación.

Débora tuvo que que ponerle el cuerpo y la voz a los temas Your Song y I’m Still Standing de Elton, mientras su compañero Nicolás Villalba y Flor Anca la acompañaban con su baile. “Todo el estudio de pie. Tremendo, por favor”, dijo Marcelo Tinelli apenas terminó el ritmo y esperando que el jurado coincidiera con su veredicto. Y agregó: “No pueden estar ajenos a lo que vibra toda la gente”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPmTvpgsNpN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK0g7MjhwhvHmJCgZBuKYxMZBhSTdIsQcKbe9rZC2fJZBTd9k5tIlnZCQfzsYKpu4GguLNW6t8ZCWS4GLAVQgYPwKtw1RzK5jLxfqskpVuZCZBZBb8jAQPuz2MKcush8iz1ZBoWcWSGQ5PnqPPPWu6uuzYmceXjaJgZBEZCIWNPNkWrF

Quién es Débora Plager

Débora Plager trabajó en Utilísima, Radio Rivadavia, C5N y Radio 10 durante los tiempos de Daniel Hadad. Trabajó como panelista en el programa Intratables en América TV.

Considerada macrista en 2017 Plager apareció en la lista de periodistas afines al gobierno que habían sido beneficiados por la vicepresidenta, Gabriela Michetti, quien repartió en 30 días 3,1 millones de pesos bajo la etiqueta de “pauta publicitaria” del Senado otorgada por contratación directa, y esquivando todos los controles oficiales.

La lista estaba integrada, entre otros beneficiarios considerados periodistas "oficialistas", por Mónica Gutiérrez, Luis Novaresio, María O'Donnell y Carlos Pagni, Facundo Pastor, Luis Majul, Santo Biasatti, Pablo Rossi, Joaquín Morales Solá, Nicolás Dujovne, Jorge Lanata, etc. A raíz del caso Gabriela Michetti fue denunciada por irregularidades en el reparto de pauta oficial desde el Senado e incumplimiento de deberes de funcionario.11 Ha realizado varias coberturas.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed