lunes 19 de octubre de 2020
Espectáculos | Anamá Ferreira | Nati Jota |

Anamá Ferreira tiene Covid-19

Después del positivo de Nazareno Mottola y Nati Jota, se suma el de la exmodelo y panelista de El Show de Los Escandalones.

Después del resultado positivo de Nazareno Mottola y Nati Jota, se confirmó que Anamá Ferreira también tiene coronavirus. La panelista de El Show de Los Escandalones se había hisopado esta mañana y compartió el video del momento.

El periodista Pablo Montagna anunció a través de las redes que Anamá Ferreira dio positivo de Covid-19.

https://twitter.com/pablomontagna/status/1314008567360430080

"Me dio positivo, tengo mucha bronca porque yo me súper cuido. Hace 200 días que estoy adentro, que no salgo, solamente a caminar o a hacer deporte. Nati Jota había dado positivo y hoy me hice el hisopado y también. Gracias a Dios no siento nada ni tengo ninguna enfermedad de base, además soy muy deportista y como sano. Pero tengo una bronca que no sabés", le dijo Anamá a Montagna para La Nación.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

"Nati Jota, Nati Jota... ¿no será el novio con el que empezaste a salir que te de un beso y te puso el Covid? Si Dios quiere, no voy a tener nada", dijo Anamá mientras esperaba para realizarse el hisopado correspondiente por la cercanía que tiene con la periodista de 26 años de edad, y el actor, que es integrante de Polémica en el Bar pero que había participado días atrás en el ciclo conducido por Rodrigo Lussich por América.

Embed

Luego, cuando llegó su turno, la exmodelo y empresaria brasileña nacionalizada argentina, de 68 años de edad, se sentó, hizo un Fuck You de frente a la cámara de su celular y lanzó: "¡Todo por culpa de Nati Jota!". Aunque rápidamente se rió y aclaró: "No, mentira... pobre Nati".

"Un horror. Me metieron una cosa en la nariz y le enfermera me decía que tenía que encontrar un agujerito que entra al cerebro", contó Anamá horas antes en diálogo con PrimiciasYa. "No sé si lo va a conseguir porque las modelos no tenemos cerebro'", disparó con humor.

image.png

"Me puse a llorar, te juro. Es horrible y me lo metió dos veces en cada nariz. No lo podía creer. Yo ya me lo hice, no tengo ningún síntoma y todo el equipo se lo hace hoy", indicó sobre su traumática experiencia.

Por su parte, Nati Jota, contó este martes: "Ayer empecé a sentir que me costaba oler (...) mordía carne y podía ser cualquier otra cosa. Y bueno, hoy a la mañana me fui a hisopar y me dio positivo", dijo, e indicó que "está bien" y que sólo está "un poco caída" y que no tenía fiebre.

"Tengo un poco de tos. Estoy re bien igual, solo estoy un poco deprimida porque no puedo entrenar, no puedo ir a comprar, no puedo trabajar, no puedo nada, pero qué va ser... Ya estoy hablando con mi médico, que me atiende siempre, y me va a seguir el caso a ver si Dios quiere, un unos días tengo el alta", cerró la influencer.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: Exitoina