La cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus provocó que muchas personas dejaran de generar ingresos. Una de ellas es Anamá Ferreira, que está al borde del colapso porque no le alcanza el dinero para pagar todo lo que le corresponde.
En una nota con Nosotros a la mañana, habló de su terrible situación y se la notó muy angustiada: “Estoy pasando la cuarentena sola, mi hija está en otro lado, la cabeza te vuela. Yo tengo mi empresa, la fundé sola hace 38 años, las escuelas de modelos. Es como los que tienen escuelas de danzas, teatro o cursos. Pero yo tengo 9 alquileres de las escuelas y tengo que pagar a la gente que trabaja para mí que la tengo en blanco y que tiene que comer".
La brasileña reconoció que se la pasa llorando y no logró contenerse al aire. "No puedo sacar un préstamo para afrontar los pagos porque en el banco no me facilitan el trámite. Me dijeron que tenía que tener la cuenta empresa, 'tenés que tener esto y lo otro, tenés que aplicar tal cosa, tenés que tener tal papel', pero estoy en cuarentena, ¿entonces cómo hago? ¿Cómo voy?", agregó.
Anamá señaló que con sus ahorros estuvo cubriendo una parte de los sueldos pero su "chanchito" se está quedando sin fondos: "Me estoy fundiendo. ¡No puedo más".
Por último, indicó que el encierro la tiene muy mal: “El mundo de la moda paró, estoy tratando de hacer cosas, pero perdí la alegría... Estás encerrada, no podés salir ni hacer trámites. ¿Qué hago, mato a alguien? Hagan algo más sencillo, no quiero que me regalen un peso, yo no tengo canje, si quiero algo lo compro. Yo quiero que me presten".
Temas





