sábado 21 de mayo de 2022
Espectáculos Anamá Ferreira | Diego Brancatelli |

Anamá Ferreira denunciará a Diego Brancatelli: "Está cancelado y no se da cuenta"

Diego Brancatelli lanzó un polémico mensaje contra Anamá Ferreira y la actriz brasileña recurrió al INADI.

Anamá Ferreira protagonizó un picante cruce a través de Twitter con Diego Brancatelli. Pero esta vez, la actriz visitó Los Ángeles de la Mañana, programa en el que recibió una fuerte respuesta por parte del periodista K y en donde ella redobló la apuesta con picantes declaraciones.

La brasileña informó que intentó comunicarse con Victoria Donda, la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), para denunciar al panelista de Intratables pero aún no ha tenido una contestación.

image.png
Anamá Ferreira disparó contra el periodista.

Anamá Ferreira disparó contra el periodista.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La furia de Anamá Ferreira contra el periodista

“No lo conozco ni tengo relación, yo hablé del Bailando, que suscita opinar, yo sé que bailo mal y por eso me he divertido bastante, me han dado 0 y lo he bancado con alegría, yo vi bailar a Débora Plager y de verdad es de madera, como yo, aunque quizás yo tengo un poco más de movimiento de cintura”, explicó Anamá con respecto a la crítica que derivó en el enojo de Brancatelli.

Como el militante del peronismo dijo que Ferreira bailando “parece el 4 de Brasil”, ella se mostró orgullosa de los laterales derechos que han vestido la camiseta de su Selección Nacional de Fútbol.

Fulminante contra Brancatelli: Anamá Ferreira se sintió menospreciada por el ataque y lo defenestró

“Puse mensajes en Twitter no para denigrarlo con ese rashtag (sic)”, aclaró la modelo, indicando que no lo trató de “pelot...” como otros usuarios de la red social del pajarito. “Mi mensaje fue con altura, como Rosalía”, continuó Anamá, bromeando con el nombre de la canción de la artista catalana.

“Vos podés decir cosas, ¿pero denigrar a una mujer? Él tiene familia, madre, hijos, ¿le gustaría que dijeran eso?”, preguntó la morocha, mientras que Ángel de Brito decía que quien tendría que haberse enojado es Plager y no Brancatelli. “Están todos con la cancelación y el tema de las mujeres ahora, y esto es violencia verbal. Pienso que él ya está cancelado y no se dio cuenta”, sentenció.

Leer más: Los motivos por los que Ángel de Brito no habla de su vida privada