miércoles 15 de junio de 2022
Espectáculos Ana Rosenfeld | Yanina Latorre | Ángel De Brito

Ana Rosenfeld se despidió de LAM y explicó los motivos

La abogada sorprendió con su decisión y explicó los motivos en el cierre del programa. ¿Influyó la pelea con Yanina Latorre?

Ana Rosenfeld anunció su renuncia este miércoles al cierre de LAM (América). El conductor del programa Ángel de Brito aclaró que podría ser una salida del panel de las angelitas con un posible regreso, pero como invitada ya que la agenda laboral de la letrada es ajustada e implica varios viajes al interior del país e incluso a los Estados Unidos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Tengo demasiadas cosas que hacer profesionalmente”, justificó la decisión tomada frente a cámara. “Me parece mal que ante mis ausencias ustedes sigan poniendo una reemplazante”, acotó sobre los futuros viajes que tiene la abogada para resolver casos legales. Vale recordar que Rosenfeld tras la pelea con Yanina Latorre, se instaló durante un mes en los Estados Unidos, viaje que repetirá en las próximas semanas.

En cuanto a su rol como panelista del programa aclaró que siempre se sintió cómoda. “Siento que desde lo jurídico aporté”, consideró ante la mirada atenta de su conductor y reconoció que tiene tristeza al abandonar su papel en el ciclo. “Cada una de ustedes son profesionales en lo que hacen”, sostuvo de sus compañeras con quien ha tenido varias discusiones.

image.png

Sobre la decisión de dejar el programa, De Brito quiso saber si la aparición de las denunciantes y la pelea mediática con Yanina Latorre fueron detonantes a lo que la abogada negó ambos motivos. “Para nada. Las discusiones con Yanina fueron sorpresivas porque teníamos una excelente relación”, sostuvo y fue contundente sobre su motivo: “Labor profesional que tengo que jerarquizar. Fue un gran aprendizaje y me llevo lo mejor de cada una”.

Recordemos que Ana Rosenfeld se ha enfrentado, en las últimas semanas, a varias denuncias públicas que la ponen en el centro de la polémica. Según trascendió, varias personas que habían contratado sus servicios la acusan de estafarlos y de no proveer el trabajo por el que le habían pagado, mientras la letrada cobraba cifras en dólares. Asimismo, su tiempo en el piso de LAM se vio plagado de controversias con sus colegas: la pelea con Yanina Latorre fue la más mediática, pero Rosenfeld también tuvo encontronazos con Andrea Taboada.

image.png

Tras la despedida De Brito contó que este jueves le dará la bienvenida a la nueva angelita que ocupará la silla de Rosenfeld, pero no dio demasiados detalles de la figura que será. En las redes en tanto se especula que podría ser Graciela Alfano quien renunció sorpresivamente hace algunas semanas de Socios del Espectáculo (El Trece).