sábado 25 de junio de 2022
Espectáculos Ana Rosenfeld |

Ana Rosenfeld opinó de la denuncia en su contra: "Me tienen bronca y me quieren lastimar"

La abogada se defendió de las acusaciones. "Me denuncian porque no me quieren pagar los honorarios", contó enojada.

La abogada, Ana Rosenfeld, fue denunciada por ciertos malos tratos con la producción de LAM. Actualmente, la letrada se desempeña como panelista del programa televisivo conducido por Ángel de Brito, y se defendió tras las acusaciones por estafadora y de estar inhabilitada para utilizar su firma en la ciudad de Buenos Aires. “Me denuncian porque no me quieren pagar los honorarios”, contó enojada.

“Primero que nada no estoy suspendida. Voy a estarlo seguramente cuando la Corte confirme o no esa resolución, pero hoy sigo teniendo mi matrícula“, continuó Ana Rosenfeld.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Ana Rosenfeld se defendió de las denuncias en su contra

Además, explicó que las denuncias no están relacionadas con las exclientes que salieron a hablar en su contra, sino con el caso de Juan Darthés, a quien defendió en los comienzos de la causa contra Thelma Fardin.

“Estoy trabajando y puedo firmar porque cuando yo el año pasado dije que iba a hacer uso de mi licencia, el Colegio de Abogados me dijo que de ninguna manera, que yo podía seguir ejerciendo hasta que la Corte se expidiera al respecto”, aseguró la letrada. Además, se mostró furiosa por la situación y agregó que tiene la necesidad de aclarar la situación porque en Intrusos “lamentablemente hablan sin preguntar y sin confirmar”.

Embed

Ana Rosenfeld se refirió al caso de sus dos exclientas

Ana Rosenfeld también se refirió al caso de sus dos exclientas que la denunciaron por estafa y prevaricato: “Los convenios que yo firmo son absolutamente lícitos. A esta señora que dice que me tenía que pagar 100 mil dólares, que después firmamos una enmienda por una cifra mayor, le gané juicio en Primera, en Cámara y Corte, porque a esta señora le di literalmente un número que a ustedes no les entra en la cabeza y que me da vergüenza decirlo, pero arriba de los millones de dólares que ustedes no se pueden imaginar”.

De esta manera, reveló que le hizo ganar 45 millones de dólares a su exclienta y contó que cuando terminó el trabajo ella revocó el contrato por lo que no pudo cobrar sus honorarios. “Fui su abogada en 45 juicios y se los gané”, agregó.

“Yo no cometí ninguna falta antiética y fui su abogada casi diez años”, se justificó la letrada. Por su parte, consideró que todo lo que cobró lo facturó y que “esa señora que sale alegremente a hablar cobró sus millones de dólares en una corte en Nueva York”.

Y agregó: “Yo no voy a permitir que después de 49 años de profesión tenga que estar sentada en un banquillo para dar explicaciones“. La famosa aclaró que una de las denunciantes quedó enojada porque pretendía que ella utilizara información reservada de su exsuegra, algo a lo que no accedió. “Me tienen bronca y me quieren lastimar”.