jueves 12 de mayo de 2022
Espectáculos Luciana Salazar | Martín Redrado | Ana Rosenfeld

Ana Rosenfeld explotó de furia por el conflicto de Luciana Salazar y Martín Redrado: "No se discute más el tema"

Ana Rosenfeld se metió en la nueva pelea que surgió entre Luciana Salazar y Martín Redrado luego de que él desmintiera haberle pedido disculpas a su ex.

Pero una vez que el mensaje se difundió con firma de Redrado, él salió a negar su intervención en ese texto. A través de algunos mensajes de Whatsapp con una periodista, se desligó del comunicado y aclaró que 'apenas había visto un borrador' pero que la firma del que se había filtrado a los medios no era suya'. Según informó Pronto, Luciana se enfureció y lo defenestró por todos los medios, incluso pidió que se la contactase a Ana Rosenfeld, que además de abogada es amiga suya, para dar fe de que su ex había sido el autor del gancho.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Y aún con las aclaraciones de la letrada, se siguió dudando de la palabra de Salazar. Varios la acusaron de estar 'obsesionada' con el economista, de pecar de 'resentida y despechada' y de muchas otras cosas más que claramente, no le hicieron gracia. Pero una vez más, Ana Rosenfeld salió a aclarar los tantos con un mensaje más que firme en sus redes.

Leer más ►La fuerte pregunta de Julieta Prandi al Tucu López: "¿Es como un poliamor?"

"Basta de especulaciones!!!! El comunicado que trascendió en los medios fue consensuado corregido y firmado por por @martinredrado en mi presencia!!! No se discute más el tema", sentenció. Así las cosas, la abogada dio fe de la autenticidad del comunicado que Redrado desmiente.

Embed

¿Por qué Luciana Salazar sigue creyendo en la palabra de Martin Redrado?

Esta parece ser la pregunta del millón ya que no es la primera vez que la rubia denuncia mentiras y dobles discursos de parte del economista. Ambos se batieron a duelo en los medios muchas veces y también llevaron sus diferencias a la justicia pero Luciana insiste en confiar en su palabra.

Embed

"Martin mintió una vez más y lo dijo bien claro @AnaRosenfeldOk que estuvo presente cuando firmo. Vamos a ver si le puede mentir a la justicia", disparó después de este último entredicho. "Él quiere hacer quedar mediáticamente como locos fabuleros a los demás, cuando la historia es al revés. Pensé que estas disculpas eran sinceras, como lo hizo privadamente. Muestra dos caras, porque no sabe como sostener tantas mentiras por todos lados".

Leer más ►Daniel Osvaldo fue captado a los besos con una mujer en Miami luego de una fuerte discusión con Gianinna Maradona