viernes 13 de mayo de 2022
Espectáculos Ana Rosenfeld |

Ana Rosenfeld celebró su cumpleaños y recordó a su marido: "Me falta lo mas importante"

Ana Rosenfeld pasó su primer cumpleaños desde la muerte de su marido y decidió postear un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Ana Rosenfeld publicó una foto en su Instagram con motivo de su cumpleaños y le dedicó unas palabras a su marido fallecido, Marcelo Frydlewski. “Hoy es un día especial para mi y para mi familia. Cumplo 67 años”, arrancó expresando la abogada.

“Hoy muchos amigos y muchos seres queridos me acompañan y me dan energía y trasmiten cariño y fuerza. Pero me falta lo mas importante de mis últimos 37 años”, escribió atravesada por su dolor.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Desde que te conocí amor de mi vida siempre me sorprendiste con enseñanzas, sonrisas, alegrías… ¡Todos los ‘13′ eran especiales para mi! Este es diferente pero estoy segura que, desde donde estés, estas brindando por la vida para homenajearme como siempre lo hiciste!”, expresó la abogada de las famosas. Y agregó: “Hoy brindare por nuestro amor”.

Embed

Sus amigos más cercanos aprovecharon el posteo para demostrarle a Ana Rosenfeld el apoyo y cariño incondicional que le tienen. Luciana Salazar, Wanda Nara y Marcelo Polino fueron de los primeros en dejarle un mensaje a su amiga.

Quién era Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld

Marcelo Frydlewski tenía 67 años y era empresario. Desde principios de septiembre, había sido intubado y quedó internado en terapia intensiva. Según informó TN, a partir de ese momento, la abogada posteó varias imágenes de ella junto a su pareja para pedir por su recuperación.

Leer más ►Cómo fue la noche en la que Matt Damon se enamoró por completo de la argentina Luciana Barroso

Rosenfeld y Frydlewski estaban casados desde hace 35 años. “Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imaginé que existiera”, escribió ella en sus redes sociales horas después de que Ángel De Brito contara en Twitter que su marido había muerto.

image.png
Quién era Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld.

Quién era Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld.

A través de su cuenta de Instagram, la abogada siempre fue dando detalles de la salud de su pareja. “Solo quiero volver a ver tu sonrisa y abrazarte. Mis padres me dieron la vida y vos me diste una familia. Te amo”, había escrito, poco antes del desenlace.

Al explicar la situación de salud que sufrió Frydlewski, Yanina Latorre había dado detalles en Los ángeles de la mañana (eltrece). “Cuando estaban por volver al país se hicieron el hisopado para subirse al avión y dieron positivo. Estaban vacunados los dos. No nos olvidemos que Marcelo tuvo cáncer de pulmón”, comentó.

Leer más ►Ángel de Brito reveló un mensaje de Antonio Laje sobre las denuncias de acoso