miércoles 29 de junio de 2022
Espectáculos Ana García Moritán | Martín Fierro | Pampita

Ana García Moritán se robó todas las miradas en la alfombra roja de los Martín Fierro

Acompañada por su madre, Pampita, y su padre, Roberto García Moritán, la pequeña se volvió viral por su dulzura en medio de la ceremonia.

En sus redes sociales, Ana García Moritán se volvió toda una celebridad. En esta oportunidad, la niña caminó en la alfombra roja más famosa del país junto a su padre, Roberto García Moritán y su madre, Pampita.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Para esta ocasión, la heredera de Pampita lució un simple conjunto de algodón en las tonalidades nude y off white. Además, ella, entre risas, se dejó fotografiar junto a su padre.

image.png

Previamente, Pampita y Ana García Moritán habían llegado al hotel con mucha felicidad. Allí, madre e hija posaron para la prensa y se mostraron super relajadas.

Pampita, conmovida por su look para los Martin Fierro: "Un vestido con mucha carga emotiva"

Una vez más, Pampita fue noticia en la premiación de los Martín Fierro. En esta oportunidad, la conductora se llevó todas las miradas después de que irrumpiera en la ceremonia con un diseño de Elsa Serrano, el mismo que usó Norma Aleandro cuando ganó el Óscar con la película "La historia oficial".

Con un despampanante vestido, Pampita hizo su gran entrada triunfal. Sin embargo, la noticia se dio cuando se supo que el diseño perteneció nada menos que Norma Aleandro. La actriz lo usó en la entrega de los Oscars de 1986. En esa ceremonia recibió el premio por la película "La Historia Oficial".