viernes 20 de mayo de 2022
Espectáculos Intrusos | Florencia de la V | Florencia

América ya eligió a la nueva conductora de "Intrusos" y en las redes hubo decepción

Tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, América ya decidió quién se pondrá al frente del exciclo de Jorge Rial.

"Intrusos" viene de cambio en cambio. Luego de que se confirmara que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares abandonarán el ciclo el 31 de enero, la gerencia de América tuvo que poner manos a la obra para elegir a la persona que lleve al frente el ciclo que creó Jorge Rial hace 20 años.

Finalmente, la figura seleccionada fue Florencia de la V, que debutará en febrero y estará a prueba para ver si los números responden, o no. En las redes sociales no hubo buenas repercusiones sobre esta información, ya que los usuarios esperaban que fuera Marcela Tauro o Luis Ventura quien presentara los chimentos.

En una nota con La Once Diez, la artista expresó: “Me emociona toda el agua que tuvo que pasar bajo el puente para que tenga una conductora trans al frente. Que me hayan elegido para estar al frente de Intrusos habla de un cambio de paradigma, de un mundo más inclusivo y con perspectiva de género, celebro esta apuesta del canal”.

florenciadelav.jpg
Florencia de la V es la nueva conductora de Intrusos.

Florencia de la V es la nueva conductora de Intrusos.

Acto seguido, contó: “Crecí en ese programa. Cuando debutaron, yo estaba en mi segunda temporada de Mar del Plata, por ahí pasó mi primer protagónico en calle Corrientes, mi primera tapa de revista, me casé, mis hijos... Entonces es un programa emblemático para mi vida y del canal”.

Por último, Florencia de la V reconoció sentir mucha responsabilidad ante este nuevo trabajo. "Me encanta. Igual, me siento muy acompañada por el programa, por la producción y los compañeros. Además me encanta la farándula. Yo siento que hoy estoy a punto caramelo, estoy madura, crecida, sé lo que quiero decir, cómo lo quiero decir, y de qué manera expresarlo para que le llegue al que quiero que le llegue. En otros momentos sé que estaba mucho más perdida”, concluyó.

Embed