miércoles 8 de julio de 2020
Espectáculos | Johnny Depp | Amber Heard |

Amber Heard se quedó sin abogados en el juicio contra Johnny Depp

Los abogados de la actriz Amber Heard decidieron dejar de representarla, que pronto se enfrentará a un juicio por difamación contra su ex esposo, Johnny Depp.

A Amber Heard se le acumulan los problemas en su batalla judicial contra Johnny Depp. Los abogados de la actriz han decidido dejar de representar a la estrella, que pronto se enfrentará a un juicio por difamación contra el que fuera su esposo.

Depp presentó una demanda contra Heard a principios de 2019 por difamación después de que la actriz le acusara de maltrato. La crisis del coronavirus había retrasado el juicio, pero recientemente se volvió a retomar el expediente, que se está tramitando en Virginia.

What is it about rainy days that makes you want to stay in bed all day?
View this post on Instagram

What is it about rainy days that makes you want to stay in bed all day?

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

La defensa de Heard estaba encabezada por Roberta Kaplan, abogada que ejerce en California. Kaplan ahora ha abandonado el caso alegando que "los viajes y la logística han aumentado su precio debido a la pandemia". Heard ha firmado el cambio de defensa y, en su lugar, contratará a un equipo establecido en Virginia.7

Leer más ► Filtran un audio en el que Amber Heard admite haberle pegado a Johnny Depp

Kaplan no solo es conocida por su trabajo como abogada, sino también por su asociación con el movimiento Time's Up y por ser una de las fundadoras del equipo legal que lo respalda.

Amber Heard y Johnny Depp

Ahora Heard mantiene los servicios de otra abogada, Elaine Bredehoft, que tiene licencia en Virginia.

“En las circunstancias extrañas e inesperadas del mundo, a medida que los viajes y la logística se volvieron más costosos a la luz de la pandemia, tomamos la decisión de trasladar el caso a un abogado litigante local con sede en Virginia”, comunicó el estudio de abogados, que insiste en que todavía creen en Amber. Una argumentación que no resultó muy fiable a los abogados de Johnny Depp que afirmaron que “investigarán los motivos reales” del abandono de los representantes de su contraria en esta demanda. La actriz, que perdió a su madre, Paige Heard, hace poco más de un mes cuando murió de forma repentina a los 63 años de edad, y se mostró devastada por los acontecimientos, también vio como la misma demanda de difamación sacó a la luz otro momento que preferiría haber mantenido en privado.

Una historia de película

Depp y Heard se conocieron durante el rodaje de The Rum Diary en 2011 y se casaron en febrero de 2015. Heard solicitó el divorcio en mayo de 2016 y obtuvo una orden de alejamiento temporal, afirmando que Depp la había maltratado tanto física como verbalmente. Su proceso de divorcio finalizó en enero de 2017.

Leer más ► Johnny Depp recibe el apoyo de dos exparejas en un juicio contra un diario británico

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard

Sin embargo, en diciembre de 2018 la intérprete de Aquaman escribió un artículo de opinión para el Washington Post en el que nuevamente hablaba de que Depp y le acusaba de maltrato. Poco después, el actor presentó una demanda por difamación de 50 millones de dólares contra ella.