menu
search
Espectáculos Amber Heard | Johnny Depp |

Amber Heard llegó a un acuerdo y le puso fin a la disputa legal por difamación contra Johnny Depp

La actriz lanzó un comunicado donde explicó por qué no apelará el fallo del mediático juicio a su ex.

Amber Heard anunció que llegó a un acuerdo el juicio que la enfrentaba con su exesposo Johnny Depp y no avanzará más en la millonaria disputa que mantenía con su exesposo por un caso de difamación en Estados Unidos.

La actriz se manifestó a través de sus redes sociales y evitó dar detalles del trato, el cual se conoce después de que un jurado del estado de Virginia le ordenara pagar 10 millones de dólares a Depp.

A pesar del hermetismo al respecto, según lo que informó Variety, el monto que habrían acordado para ponerle fin al conflicto es 1 millón de dólares -una suma muy inferior a lo que ordenó el tribunal y que la defensa del actor ya adelantó que donará-.

image.png
Amber Heard llegó a un acuerdo y le puso fin a la disputa legal por difamación

Amber Heard llegó a un acuerdo y le puso fin a la disputa legal por difamación

De esta manera, quedó en claro que Heard cambió de opinión y abandonará su apelación de la indemnización que se le había ordenado pagar a Depp. El motivo de esta decisión es que “simplemente” no se siente capaz de pasar por otro juicio.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Amber Heard (@amberheard)

Tomo esta decisión después de perder la fe en el sistema legal estadounidense, donde mi testimonio público sirvió como entretenimiento y motivo de comentarios en las redes sociales”, sostuvo.

Heard aseguró que este inesperado cambio en su estrategia tiene un solo objetivo: dejar atrás un conflicto que se extendió por más de seis años y que tuvo repercusión en todo el mundo.

Después de semanas de testimonios amargos y a menudo espeluznantes de ambas partes, el panel otorgó a Depp u$s10 millones en daños compensatorios y u$s5 millones en daños punitivos. Antes de liberar al jurado del condado de Fairfax, la jueza Penny Azcarate redujo la cifra de daños punitivos a u$s350,000, el máximo permitido en el estado.

Extrañamente, mientras le daban a Heard una pérdida impresionante, los miembros del jurado también le otorgaron una compensación de u$s2 millones en contrademanda.