menu
search
Espectáculos Amber Heard | Johnny Depp |

Amber Heard hunde el rating tras ser entrevistada en televisión

La actriz se presentó a defender su postura en un programa de la TV estadounidense, pero su testimonio no fue bien recibido por el público, que sigue del lado de Depp.

Después de que la jueza Penney Azcarate y el resto de los miembros de la corte de Fairfax, Virginia, compartieran al mundo el veredicto que presentó a Johnny Depp como ganador del polémico caso por difamación el pasado 1 de junio, Amber Heard no tuvo más remedio que aceptar la decisión de la corte en aquel momento. No obstante, la actriz no permaneció de brazos cruzados por mucho tiempo, pues casi de inmediato, comenzó a reprobar el fallo judicial a favor de su exesposo, dando sus argumentos a través de distintos medios.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Heard primero criticó el veredicto por medio de Instagram, refiriéndose a este como un retroceso en la sociedad y para las víctimas de abuso doméstico. Después de esto, la actriz permaneció en silencio y no brindó ningún tipo de declaración acerca del resultado del juicio por un tiempo. Sin embargo, la semana pasada, Heard finalmente compartió sus pensamientos, argumentos, y muchas otras cosas sobre el caso.

image.png

El viernes 17 de junio, Amber fue entrevistada por Savannah Guthrie para Dateline NBC, y la actriz se mantuvo firme en su testimonio en todo momento, presentó una carpeta de acusaciones contra Depp, y aseguró que aún amaba a la estrella de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra. Aunque ciertamente, la actriz hizo declaraciones sustanciales para el hilo del controversial caso, la entrevista televisada estuvo lejos de conseguir altos índices de audiencia para NBC.

Parece que, tras el veredicto, Heard ha perdido credibilidad, y el público no está muy interesado en lo que pueda compartir con el mundo. La entrevista a la estrella de Aquaman obtuvo una calificación de 0.3 en el grupo demográfico clave de espectadores de 18 a 49 años, y 2.3 millones de espectadores, según Nielsen TV Ratings. La cadena esperaba que la aparición de Heard elevara la audiencia de Dateline más allá de sus índices regulares, sin embargo, la situación no resultó como se esperaba, ya que Heard atrajo a la segunda audiencia más pequeña del programa desde noviembre, según TVLine.

image.png

Antes de que la sesión con Heard fuera transmitida, NBC le hizo publicidad a la entrevista mostrando numerosos fragmentos de esta que quizá la cadena pensó que llamarían la atención del público. No obstante, cuando el gran momento llegó, el episodio no logró estar a la altura de las expectativas, incluso consiguió menos audiencia que un episodio repetido de 20/20 de ABC, que obtuvo 2.6 millones de espectadores. Sin duda, la entrevista, que prometía sobresalir en audiencia, tuvo serios problemas para capturar el interés de todos aquellos quienes estuvieron pendientes del juicio por difamación el mes pasado.

Tan sólo unas horas después de que el especial de NBC con Heard fuera transmitido, numerosos internautas tacharon la entrevista como «vengativa» y un completo «fracaso». Usuarios de YouTube publicaron sus reacciones, y algunos intentaron analizar el lenguaje corporal de Heard.