Después de varios años de escándalo por la cuota alimentaria, Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en la entrega de diplomas de su hija Uma, que terminó quinto año y ya se prepara para embarcarse en una nueva aventura en la universidad. En sus redes, la diputada publicó algunas fotos del evento y sorprendió a todos.
Esta reunión familiar marcaría el inicio de una etapa de paz para Granata y el DT, que durante casi dos décadas vivieron enfrentados y con diferencias muy marcadas por la crianza de la hija que tienen en común. Además, el exfutbolista tampoco tenía buena relación con la joven, y una prueba de ello fue que no quiso invitarlo a su fiesta de 15, en 2023.
“Felicidades. Tu amor logró este día tan hermoso para todos. ¡¡Te amamos!!“, escribió Granata en Instagram junto a las imágenes que generaron impacto en las redes, ya que todo se desarrolló de forma armoniosa y con mucha alegría.
amaliagranata
Amalia Granata y el Ogro Fabbiani, juntos en el egreso de Uma.
El mensaje del Ogro Fabbiani a su hija Uma
Después de la fiesta, el Ogro Fabbiani le dedicó un dulce mensaje a su hija en las redes. "Uma, me llenás de orgullo. Ver tu dedicación y esfuerzo para llegar a este día es una alegría inmensa. Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas. Tu graduación no es solo un hito, es una obra maestra que has creado con tu determinación y gracia. Me maravilla la mujer en la que te has convertido, no cambies nunca", escribió conmovido.