miércoles 5 de agosto de 2020
Espectáculos | Famosos | aborto | Amalia Granata

Amalia Granata de vacaciones a un mes de asumir su cargo como diputada

Está en Punta del Este con su marido y su hijo.

El 5 de diciembre fue uno de los días más especiales en la carrera profesional de Amalia Granata. La mediática recibió su diploma como diputada por Santa Fe. Feliz con la noticia, compartió en sus redes sociales todo el paso a paso de la asunción del cargo y reveló que se trasladaría a vivir a la provincia que la eligió para estar cerca de la gente y escuchar qué es lo que necesita.

amalia granata hablando _big.jpg

Días antes, de hecho, se había despedido de la farándula con una emotiva carta. Cabe remarcar que hasta fines del 2019 Granata había sido panelista de Pamela a la tarde, pero que luego de ganar el puesto que buscaba en las elecciones de octubre debió decirle “adiós” al mundo del espectáculo. “Un final, el comienzo del desafío de mi vida. Hoy se terminan 16 años de trabajo en la tele… Dejé todo lo que construí estos años para trabajar por lo que creo”, decía aquel mensaje.

Sin dudas para Amalia fue muy importante el apoyo de su pareja Leo Squarzon y de su hija mayor Uma. Incluso el pequeño Roque entendió cuando le contaron que su mamá se mudaría a Santa Fe y ellos se quedarían en Buenos Aires. Pero la transición no es fácil, y si bien todavía no está instalada al 100% aún Granata y Squarzon no terminaron de resolver cómo van a hacer para estar tantos días separados.

En mi banca
View this post on Instagram

En mi banca

A post shared by Amelie (@amaliagranata) on

Por eso, aprovechando que había unos días de descanso en el recinto, Amalia y su familia viajaron a Punta del este para disfrutar de una semana juntos. Se hospedaron en José Ignacio en donde hace varios años que van, y actualmente están disfrutando de unos días a solas lejos de las obligaciones políticas de ella y empresariales de él. Sólo fueron con Roque ya que su hija mayor se quedó junto a su papá el Ogro Fabbiani en Buenos Aires, según informa El Intransigente.

@omarperotti Luego de que el entonces Senador Nacional Omar Perotti se “abstuvo” al momento de la votación cuando fue el debate nacional sobre el Aborto, el ahora Gobernador Provincial manifiesta una fuerte política a favor del aborto a partir de un Decreto que ni siquiera fue puesto a consulta con las diversas fuerzas políticas representadas en la Legislatura Provincial, dónde la Oposición a su Gobierno es Mayoría. Desde el Bloque de Diputados Provinciales SOMOS VIDA, le pedimos al Gobernador Perotti, que gobierne de frente a los Santafesinos y no a sus espaldas. La provincia necesita menos tibios y mas personas comprometidas con el estado general de las Madres vulnerables y la situación critica de los Niños.El aborto no puede ser una prioridad de Salud Pública en nuestra Provincia, deberíamos estar discutiendo protocolos de Protección de los Primeros 1000 días de Vida, de Educación Integral, de Inclusión laboral y Protección de la Mujer en situación de vulnerabilidad. Le pedimos que recapacite y convoque a todos para trabajar en un Plan serio contra la vulnerabilidad que sufren las Mujeres y los Niños de la Provincia y no gobierne con slogans ideológicos, y peor aún, por imposición de grupos de presión.

Eso sí: por más que está de vacaciones, la Granata no pudo dejar de pensar en su trabajo y aunque la está pasando increíble a cada rato chequeaba su celular para saber si alguien le había mandado un mensaje o dejado una llamada. Además, desde las playas uruguayas publicó un texto en su cuenta de Instagram en el que nuevamente se manifestó en contra de la despenalización del aborto, causa de la que lleva la bandera.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco mejores películas que no sabías que están basadas en libros

Embed