El 5 de diciembre fue uno de los días más especiales en la carrera profesional de Amalia Granata. La mediática recibió su diploma como diputada por Santa Fe. Feliz con la noticia, compartió en sus redes sociales todo el paso a paso de la asunción del cargo y reveló que se trasladaría a vivir a la provincia que la eligió para estar cerca de la gente y escuchar qué es lo que necesita.
Días antes, de hecho, se había despedido de la farándula con una emotiva carta. Cabe remarcar que hasta fines del 2019 Granata había sido panelista de Pamela a la tarde, pero que luego de ganar el puesto que buscaba en las elecciones de octubre debió decirle “adiós” al mundo del espectáculo. “Un final, el comienzo del desafío de mi vida. Hoy se terminan 16 años de trabajo en la tele… Dejé todo lo que construí estos años para trabajar por lo que creo”, decía aquel mensaje.
Sin dudas para Amalia fue muy importante el apoyo de su pareja Leo Squarzon y de su hija mayor Uma. Incluso el pequeño Roque entendió cuando le contaron que su mamá se mudaría a Santa Fe y ellos se quedarían en Buenos Aires. Pero la transición no es fácil, y si bien todavía no está instalada al 100% aún Granata y Squarzon no terminaron de resolver cómo van a hacer para estar tantos días separados.
Por eso, aprovechando que había unos días de descanso en el recinto, Amalia y su familia viajaron a Punta del este para disfrutar de una semana juntos. Se hospedaron en José Ignacio en donde hace varios años que van, y actualmente están disfrutando de unos días a solas lejos de las obligaciones políticas de ella y empresariales de él. Sólo fueron con Roque ya que su hija mayor se quedó junto a su papá el Ogro Fabbiani en Buenos Aires, según informa El Intransigente.
Eso sí: por más que está de vacaciones, la Granata no pudo dejar de pensar en su trabajo y aunque la está pasando increíble a cada rato chequeaba su celular para saber si alguien le había mandado un mensaje o dejado una llamada. Además, desde las playas uruguayas publicó un texto en su cuenta de Instagram en el que nuevamente se manifestó en contra de la despenalización del aborto, causa de la que lleva la bandera.
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco mejores películas que no sabías que están basadas en libros
Te puede interesar


