menu
search
Espectáculos Amalia Granata | Ogro Fabbiani |

Amalia Granata denunció el vergonzoso comportamiento del Ogro Fabbiani con su hija Uma

Amalia Granata contó que su ex, el Ogro Fabbiani, tiene una cuestionable relación con la hija que comparten, Uma.

La relación entre Cristian “El Ogro” Fabbiani y su hija Uma, fruto de su romance con Amalia Granata, atraviesa un momento crítico. La deuda económica que el exfutbolista mantiene con la diputada provincial de Santa Fe y la falta de contacto con su hija son solo algunos de los indicios de la tensión que reina entre padre e hija.

Deuda y reproches: la interna entre el Ogro Fabbiani y Amalia Granata

Según Granata, Fabbiani solo le pasa a Uma una cuota alimentaria de 60 mil pesos por mes, una cifra que considera insuficiente y que además no se condice con sus ingresos como director técnico de Deportivo Riestra. La diputada asegura que ella es quien asumió la mayoría de los gastos de Uma durante los últimos 15 años, incluyendo la costosa fiesta de 15 años que celebró la adolescente el año pasado.

LEER MÁS ► Video: Picante cruce entre las diputadas Amalia Granata y Alejandra Rodenas por la marcha del 8M

Granata explicó que eligió no hacer un reclamo público por la deuda anteriormente para evitar afectar la salud mental de su hija. “La salud mental de mi hija vale más que la cuota alimentaria”, remarcó.

La situación entre Fabbiani y Uma no solo se ve afectada por la cuestión económica, sino también por la falta de comunicación. Hace ya 3 o 4 años que padre e hija no se hablan, una situación que entristece a la diputada y que, según ella, se debe al “odio” que Fabbiani le tiene.

ogrofabbiani.jpg
Amalia Granata contó que el Ogro Fabbiani hace más de 4 años que no habla con la hija que tienen en común, Uma.

Amalia Granata contó que el Ogro Fabbiani hace más de 4 años que no habla con la hija que tienen en común, Uma.

El futuro de la relación entre Fabbiani y Uma parece incierto. La deuda pendiente, los reproches y la falta de comunicación son obstáculos difíciles de superar. Solo el tiempo dirá si padre e hija podrán encontrar la manera de sanar sus heridas y reconstruir su vínculo.