menu
search
Espectáculos Martín Cirio |

Allanaron la casa de Martín Cirio tras la denuncia por pedofilia

Luego de la denuncia hacia Martín Cirio por pedofilia, allanaron su hogar donde se secuestraron computadores, celulares y unidades de almacenamiento.

Tras una pelea de Martín Cirio con El Dipy por una polémica canción que interpretaba junto a su antigua banda, salieron a la luz tuits viejos y publicaciones de un blog del influencer donde hacía referencia a situaciones sexuales con menores de edad. penalmente por “apología del delito -pedofilia- e instigación a cometer delitos”.

En ese momento, La Faraona se justificó diciendo que "esos chistes pertenecían a otra época" y que en ese entonces "era humor", pero reconoció que fue él quien escribió esos mensajes. Pese a haberse arrepentido, según lo que comentó en sus historias de Instagram, los usuarios hicieron tendencia un hashtag Martín Cirio Pedófilo y se ganó el repudio de millones de personas. Luego subió un video a YouTube, pero tras esa polémica desapareció de las redes por un mes.

El video descargo de Martín Cirio en YouTube

¿QUIEN ES MARTIN CIRIO?

Su reaparición en primer lugar fue a través de la cuenta personal de un amigo, donde le dejó un mensajes a sus fans. Pero al día siguiente lo hizo desde su cuenta personal y las personas siguieron repudiándolo. Actualmente cuenta con un poco más de un millón de seguidores, el número bajó abismalmente en pleno escándalo, pero se sigue mostrando pese a que algunos lo tomaron como "una burla" y "una falta de respeto".

image.png
Allanaron la casa de Martín Cirio. 

Allanaron la casa de Martín Cirio.

Leer más Lizardo Ponce reveló que tuvo una charla privada con La Faraona

En el marco de la investigación del caso, que se mantuvo bajo secreto de sumario, la Justicia allanó la casa de la madre de Martín Cirio, en el barrio porteño de Parque Patricios. La Sección Ciberdelitos contra la Infancia, Niñez y Adolescencia, del Departamento Cibercrimen de la Policía de la Ciudad, fue la encargada de dirigir el operativo. En el procedimiento se secuestraron dos computadoras, tres teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento, entre ellas dos tarjetas de memorias SD y 87 CD’s regrabables, según informó Infobae.