menu
search
Espectáculos L-Gante |

Allanan dos casas de L-Gante: buscan un arma de fuego

El cantante de cumbia 420 protagonizó un confuso episodio el pasado fin de semana y fue denunciado por portación de arma.

El último fin de semana, L-Gante protagonizó un confuso episodio en General Rodríguez, cuando el artista se encontraba con un grupo de amigos y, por motivos que se desconocen, el cantante desenfundó un arma y amenazó a un sujeto, acusándolo de haber intentado ingresar a robar a su casa. Según declaró un testigo, se escucharon dos disparos. Por esto, el músico se encuentra acusado de portación de arma de guerra y amenazas. De confirmarse que los disparos fueron realizados, la causa podría cambiar a tentativa de homicidio.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

¿Por qué allanan las casas de L-Gante?

La Dra. Fernández Karina, de UFI 09, es quien interviene en la causa. Por su parte, la Policía irrumpió en sus casas alrededor de las 9 de la mañana y, según trascendió, estarían buscando si el músico tiene o no efectivamente armas de fuego en su hogar.

El periodista, Mauro Szeta, aseguró a través de su cuenta de Twitter: "Allanan dos casas de L Gante. Buscan un arma de fuego. La fiscal Alejandra Rodríguez lo va a notificar de la imputación por amenazas, portación de arma de guerra y de haber efectuado dos disparos".

Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante, ya arribó al lugar, y expresó su indignación a través de sus redes sociales: "Increíble la violación de derechos a la defensa por el solo hecho de ser L-Gante... que la fiscal no me permite el ingreso al allanamiento. ¡Justicia clasista!".

De comprobarse las amenazas por las que lo imputan, tiene una pena en expectativa de entre 6 meses y 2 años en prisión. Además, si se verifica que usó un arma, la pena aumentaría de 1 a 3 años, lo que lo llevaría al límite de pasar la condena en prisión efectiva.

image.png
Allanan dos casas de L-Gante.

Allanan dos casas de L-Gante.

L-Gante se defendió luego de que lo denunciaran por amenazas

L-Gante viene pasando unos días complicados y, el fin de semana, preocupó a sus fanáticos. Luego de que el sábado circulara la versión de que estaba detenido por portación de armas de guerra y amenazas, salió a desmentir los rumores a través de las redes sociales. El cantante subió a sus historias de Instagram un video en el que se mostró en su casa haciendo gestos con la cara, mientras de fondo se veía un canal de televisión que anunciaba que se encontraba detenido.

En este marco, el artista brindó una conferencia de prensa a un grupo de periodistas en donde habló de lo sucedido con sus vecinos. Además, contó por qué tiene la mano enyesada y por qué se mudó a un country con su familia.

"Es una locura, mal. Si estuviéramos en un mundo en el que nos dejáramos llevar (por lo que dicen los medios), el L-Gante de esta semana fue un secuestrador, un loco, de todo un poco. Pero estamos tranquilos acá. A la gilada ni cabida", comenzó diciendo.

HABLÓ L-GANTE: “ME LA TIRAN A MÍ porque NO SE ANIMAN a JODER a ALGUIEN del BARRIO” - Telefe Noticias

Temas