domingo 26 de junio de 2022
Espectáculos Alfredo Casero | El Dipy |

Alfredo Casero se enojó con El Dipy: "Te hiciste famoso por pegarle a tu mujer"

El actor cruzó al cantante quien lo criticó por no tener presentaciones en el país y por pedir que "aten a uno del Gobierno en Plaza de Mayo".

En los últimos días, Alfredo Casero se hizo tendencia en las redes sociales y estuvo en la portada de todos los medios de comunicación por el exabrupto que tuvo en el programa de Luis Majul, en donde se enojó, golpeó la mesa y abandonó el estudio de LN+. Tras esto, varias figuras del espectáculo salieron a opinar sobre lo sucedido y a manifestar su apoyo. Sin embargo, El Dipy lo criticó por no tener presentaciones en el país, y el actor le hizo frente. También se molestó porque el cantante de cumbia se refirió a la situación de la Argentina pidiendo que “aten a uno del Gobierno en Plaza de Mayo para que se termine el quilombo”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Alfredo Casero cruzó a El Dipy

“Dice que quiere atar a alguien a un palo, Dipy, si querés me podes atar la chot... a una cañita. Dipy, te están usando, pibe, no te levantés las medias que es foto carnet, no te metas esto va en serio”, expresó enojado, Alfredo Casero.

Además, lo chicaneó con un episodio del pasado que involucra a Mariana Diarco. “Vos te hiciste famoso por pegarle a tu señora, yo no, y no me importa nada si me vienen a palmear la espalda. No te metas conmigo, metete en tu guerra”, cerró enojado.

Alfredo Casero estalló de furia en LN+ y abandonó el estudio a los gritos

Viviana Canosa defendió a Alfredo Casero

Viviana Canosa no quiso quedarse afuera de la polémica y opinó en su programa "Viviana con vos". Además, también obtuvo el apoyo de Javier Milei, quien se encontraba con ella.

“El grito de Alfredo Casero tiene que ver con este delito silencioso de padres con niños con discapacidad”, dijo Viviana Canosa en relación al segmento anterior, en donde agrupaciones de madres se presentaron para reclamar la falta de medicamentos que hay en el país para tratar este tipo de enfermedades.

“Recién contaban, un niño con 20 o 30 convulsiones por día no tiene la medicación. Y el grito de Casero que finalmente es un grito con el que empatizamos creo que la mayoría de los argentinos”, añadió, y preguntó: “¿qué nos está pasando?”.