Alfredo Casero salió a bancar a Federica Pais

El actor expresó su apoyo a la conductora e hizo una vinculación con 6,7,8 y el kirchnerismo. Mirá sus declaraciones.
1 561.jpg

Alfredo Casero expresó su apoyo a Federica Pais luego de que su hijo sea acusado de motochorro y mucha gente la haya criticado por su ideología política.

Desde sus redes sociales, el humorista comparó esas críticas con 6, 7, 8, el programa defensor del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner que era emitido por la Televisión Pública.

“Córtenla con Federica Pais. Ella no tiene la culpa, no se la puede matar por lo que piensa. No sean 678. Tiene una cruz como todos. No sean conchudes”, disparó Casero.

Leer más►Haz que tu casa aumente tus niveles de autoestima

En este contexto, Alfredo Casero (56) salió a pedir clemencia para Federica: “Córtenla con Federica Pais. Ella no tiene la culpa, no se la puede matar por lo que piensa, no sean 678. Tiene una cruz como todos. No sean conchudes”.

Muy angustiada, la conductora ya se había desahogado el martes en su programa de la AM 750: “Hubo una saña y una carnicería, que ahora entiendo en carne propia cuando se habla del odio, y no termino de entenderlo porque no creo en el odio. (…) Pido simplemente piedad”.

Fuente: exitoina.perfil.com

Las más leídas