menu
search
Espectáculos Camila Lattanzio | Alfa | Juan Etchegoyen

Alfa contó toda la verdad tras el accidente de Camila Lattanzio: "No sabe manejar"

El exparticipante de Gran Hermano habló con Juan Etchegoyen y compartió detalles sobre el estado de salud de la joven.

Camila Lattanzio protagonizó un accidente en la Autopista Panamericana y volvió al centro de la escena mediática. A partir del siniestro, en redes sociales comenzaron a circular versiones que señalaban a la exparticipante de Gran Hermano por una supuesta conducción bajo los efectos del alcohol.

La palabra de Alfa tras el accidente de Camila Lattanzio

Ante ese panorama, Walter "Alfa" Santiago, excompañero de Camila en el reality show de Telefe, decidió romper el silencio y brindar detalles sobre su estado actual.

LEER MÁS ► Quién se fue de Gran Hermano este domingo 13 de abril

El mediático habló con el periodista Juan Etchegoyen y le envió varios audios en los que defendió a su amiga. “Hoy hablé con ella y me dijo que era mentira que había una botella de alcohol en el auto. No estaba tomada y le hicieron estudios de sangre que confirmaron que no tenía alcoholemia positiva”, aseguró.

Embed

Además, Alfa explicó cómo ocurrió el choque: “Me dijo que se le rompió una cubierta delantera. No estaba bien y se reventó. Ella no sabe manejar. Venía fuerte y, al romperse la cubierta, se fue contra el wallride. Lo golpeó, el auto se levantó y empezó a dar tumbos”.

LEER MÁS ► El nuevo grito en Gran Hermano que podría hundir a Tato

El ex Gran Hermano también relató que Camila sufrió un golpe en la cabeza, una herida cortante y dolores en la espalda y el cuello. “Me dijo que se sentía bien. No quiso que la trasladaran en ambulancia y prefirió esperar a Flor y a su mamá”, contó.

Alfa concluyó con una reflexión sobre el impacto del accidente: “La sacó baratísima. Si un brazo se le iba por la ventanilla, olvidate. El auto quedó destrozado, no tiene un panel sano. Fue un golpe muy fuerte y shockeante”.

Embed - Alfa habló de la salud de Camila Lattanzio tras el terrible accidente: “La sacó baratísima”