El concursante más veterano tuvo conflictos con la mayoría de los participantes, especialmente después de una intensa discusión con Catalina y la entrada de su enemigo
Ariel, lo que lo llevó a retirarse del juego solo 48 horas después de su ingreso.
LEER MÁS►La pelea entre Furia y Catalina Gorostidi de Gran Hermano que nunca viste
Alfa denunció que le hicieron brujería en Gran Hermano
Recientemente, Alfa volvió a captar la atención de todos al revelar durante la Noche de los Ex que alguien le había hecho brujería durante su breve estadía en la casa de Gran Hermano. Contó que encontró su chaqueta llena de lazos rojos atados, un acto que él interpretó como un intento de brujería.
En el programa, que conduce Robertito Funes Ugarte, Alfa acusó directamente a Catalina y detalló el incidente de los lazos rojos, expresando su frustración porque él no había entrado a la casa con intención de jugar sucio.
Alfa explicó que decidió abandonar porque su presión arterial subió, no quería perder más tiempo y necesitaba realizarse unos estudios médicos. Además, mencionó que estaba organizando unas carreras de autos. Aclaró que su salida no fue provocada únicamente por la entrada de Ariel, sino por una acumulación de varios problemas a lo largo del tiempo.