menu
search
Espectáculos Alex Caniggia | Martín Salwe | El Hotel de los Famosos

Alex Caniggia y Martín Salwe casi se agarran a trompadas en El Hotel de los Famosos

Martín Salwe sumó otro enemigo en El Hotel de los Famosos. "Te voy a romper la cabeza", le dijo Alex Caniggia completamente furioso.

Alex Caniggia y Martín Salwe protagonizaron un tenso momento en El Hotel de los Famosos. Todo se desencadenó después de que Lissa rompiera sus lazos con La Familia -el grupo liderado por Chanchi Estévez- y votara a Sabrina Carballo. “Te sumaste a una estrategia mala del Turco García, pésima, con tu amigo Locho que siempre lo bardeaste, con Alex que te mandó a la H y es el pibe que menos merece un premio de 10 millones de pesos”, disparó el locutor completamente molesto al ver que la Bandana se había unido al ex Combate y al hijo de Mariana Nannis.

Indignado, el Emperador fue a encarar a su compañero y el clima se puso tenso. "Cerrá el orto ¿Qué hablás boludeces? Que el gane el premio tiene que tener menos guita o más guita. Te voy a romper la cabeza. La con… de tu madre. Vení acá, dale. Vení, cagón", pronunció mientras Martín se alejaba.

alexcaniggia.jpg
Alex encaró a Salwe pero el locutor huyó.

Alex encaró a Salwe pero el locutor huyó.

En las redes sociales filtraron que ambos son los finalistas del reality de eltrece, y que el ganador sorprenderá a todos los televidentes. Quien se consagre se llevará los 10 millones de pesos que están en juego.

Todo indica que la última emisión será a mediados de julio, y la producción ya trabaja en una segunda temporada para competir con Gran Hermano.

Embed