menu
search
Espectáculos Alex Caniggia |

Alex Caniggia se escapó corriendo por la calle para no dar notas a LAM

Andrea Taboada tuvo que perseguir al mediático para que le diera una nota pero no lo alcanzó y termino en la calle corriendo por los autos al evitar de darle una nota el programa de Ángel De Brito.

Andrea Taboada tuvo que salir a correr a Alex Caniggia para que le diera una nota a la salida de la gala del Cantando. La panelista de Los Ángeles de la Mañana, que estaba cubriendo el certamen, no podía creer la situación absurda que estaba viviendo, después de una primera vez en la que el hermano de Charlotte Caniggia se negó aduciendo que LAM era un “programa pedorro”.

“El viernes cantó Alex Caniggia en el Cantando. ¿Qué te pasó cuando fuiste a hacerle la nota?”, le preguntó Ángel De Brito a la angelita.

“Es la segunda vez que me pasa, pero esta vez fue como más intenso. Y la verdad que no la pasé bien, porque él no quiere darnos notas porque para él somos un programa ‘pedorro’. Y el viernes tuve un raid, una recorrida bastante intensa”, reveló Andrea.

Leer más ► Yanina Latorre mando al frente a Diego con una revelación de su zona íntima

Alex Caniggia se escapó corriendo por la calle para no dar notas a la salida del Cantando

“¡No hablo con programas ahhhh!”, gritó a la cámara Alex, antes de escabullirse por los pasillos de la productora cuando la panelista lo encaró para entrevistarlo.

“¡No lo puedo creer, se escapa! ¿A qué jugamos? ¿Adónde está? ¿Se metió en el baño?”, se preguntaba Taboada, mientras caminaba por todos los pasillos en busca de Caniggia, hasta que llegó a la calle, donde lo vio cómo se escapaba de ella.

“¡Se esconde atrás de los autos, es un nene! Algún día dará la nota”, dijo Andrea, resignada y volviendo al Cantando.

Luego, de vuelta en el estudio de LAM, la angelita contó sus sensaciones después de la bizarra experiencia.

“Se escondía atrás de los autos, se levantaba y me hacía burla, volvía a bajar, estoy indignada”, dijo Andrea.

Leer más ► El error de Adrián Pallares en pleno vivo de Intrusos

“Yo le hubiera dado un microfonazo. Yo te dije el día uno que lo convocaron, ‘¿No podés arreglar en el papelito que firma que se compromete a dar notas?’ Es un descontrol”, se quejó Maite Peñoñori, hablándole a Ángel, quien también es conductor del Cantando.

“Pero qué importa, es más divertida la nota corriendo que que hable”, le retrucó. Y agregó, dirigiéndose a Maite, quien próximamente va a retomar su lugar de notera: “¿Estás entrenada? Ya corriste a Scioli, podés correrlo”, la alentó Ángel.

“Sí, voy a ir en zapatillas. Pero es un maleducado, estaba sin el barbijo puesto”, respondió.

“Es un show para él. Por supuesto que es un pelotud*, pero le parece divertido”, acotó Karina Iavícoli.

“‘Vos sos un participante pedorro’, le voy a decir. Lo voy a encarar así”, avisó Maite, mientras todos se reían.