viernes 23 de octubre de 2020
Espectáculos | Alex Caniggia | Cantando 2020 | Oscar Mediavilla.

Alex Caniggia humilló a Oscar Mediavilla en la red: "Ascendente en alienígena"

Alex Caniggia tuvo una fuerte discusión con Oscar Mediavilla el jueves por la noche y la cosa terminó con un fuerte exabrupto del jurado. El enfrentamiento siguió en redes y ligó hasta Patricia Sosa.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

"Sos un salame", le dijo Oscar Mediavilla al hermano de Charlotte Caniggia en un pasaje del áspero intercambio que protagonizaron en la presentación del participante del certamen de canto de El Trece.

Al parecer, Alex Caniggia quedó con la pelea dando vueltas en la cabeza y optó por ir a Twitter para empezar un nuevo round contra el productor musical.

Oscar Mediavilla se enfrentó con Alex Caniggia sin filtro: "Sos un marmota y un salame"

En una publicación en la red social del pajarito, Alex Caniggia compartió una imagen en donde se puede comparar una suerte de "lista de logros y cualidades" de él por un lado y, del otro, de Oscar Mediavilla. En el mensaje que acompañó la lista señaló:

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Me puse a buscar a este hombre mayor en Google a ver qué tan importante era y me encontré que el último hit que produjo fue hace más de 15 años.

image.png
Alex Caniggia tuvo una fuerte discusión con Oscar Mediavilla 

Alex Caniggia tuvo una fuerte discusión con Oscar Mediavilla

En la lista comparativa que publicó Alex Caniggia para contrastar su vida con la de Oscar Mediavilla, se burló del jurado al señalar que es conocido solo por ser "el marido de Patricia Sosa" y también de la cantante. Y en uno de los puntos, se burló:

Comida favorita: asado, que no come porque su mujer no lo deja por ser vegetariana con ascendente en alienígena.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine

Embed

FUENTE: Minuto Neuquén