lunes 13 de septiembre de 2021
Espectáculos Alex Caniggia | Claudio Caniggia | Mariana Nannis

Alex Caniggia contra su padre: "Cada día más viejo y pelado"

En las últimas horas, Alex Caniggia subió durísimos mensajes a las redes contra Claudio Paul y Sofía Bonelli. El mediático mostró que está del lado de su mamá.

Como siempre, Alex Caniggia se mostró muy polémico en las redes sociales como siempre. Pero esta vez, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia no fue para nada tímido a la hora de expresar qué opina sobre su padre. De hecho, en uno de sus posteos más recientes, el Emperador no escatimó en usar durísimas palabras para describirlo tanto a él como a la actual pareja del ex futbolista, Sofía Bonelli.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Alex Caniggia destrozó a Claudio Paul y Sofía Bonelli con sus dichos

"El Emperador", como prefiere ser llamado, dejó en claro que en la batalla judicial está del lado de su madre, quien en varias ocasiones defenestró tanto a su ex esposo como a Bonelli. En esta ocasión, el mellizo escribió en Instagram: "Yo te recomiendo que a mi madre le vayas pagando… la herencia que con el tucumano te estás gastando", empezó diciendo el mediático en una historia.

image.png
Alex Caniggia defenestró a Claudio Paul y Sofía Bonelli.

Alex Caniggia defenestró a Claudio Paul y Sofía Bonelli.

Después siguió: "Estás mal de verdad pero no nos está preocupando que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando", disparó. En una publicación contigua, el mediático agregó: "Cada día más viejo y pelado… y de novio con el que mea de parado".

image.png
Terrible mensaje de Alex contra su papá.

Terrible mensaje de Alex contra su papá.

La denuncia de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia por abuso y violencia de género

Mariana Nannis repitió en varias oportunidades que Claudio Caniggia había sido violento con ella, hasta lo acusó de hacerle perder un bebé. La denuncia está caratulada como “violencia doméstica y tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.

Caniggia denunciado por Mariana Nannis una vez mas: golpes y abuso sexual

En el regreso de Nosotros a la mañana, mostraron una imagen contundente como prueba del maltrato que sufrió la exmodelo y madre de Charlotte, Alex y Axel. “Todavía no tiene una resolución esta causa. Esta foto fue sacada en octubre de 2018”, explicó el panelista Germán ‘el Pampa’ Mónaco sobre la postal que evidencia lesiones en las piernas, brazos y antebrazo de Nannis.

Sandra Borghi, conductora del ciclo junto al Pollo Álvarez, dio detalles del testimonio de Mariana: “Él había intentado golpearla con los puños en el rostro, pero dado que ella se protegió con las manos, dichos golpes impactaron en su mano izquierda y brazos, todo mientras intentaba mantener relaciones sexuales con ella por la fuerza".

image.png
La foto que probaría que Mariana Nannis sufrió vioelncia doméstica.

La foto que probaría que Mariana Nannis sufrió vioelncia doméstica.

Y añadió: “Cuando la víctima le dijo que lo iba a denunciar, Caniggia le habría respondido que él era amigo del ‘capo’ de la policía de Macri, de Angelici y que él era Caniggia. Además le habría dicho ‘si hacés la denuncia tu cabeza va a rodar’, ‘si salís por esa puerta te voy a mandar a matar’. Producto de eso, Nannis habría sufrido lesiones en su mano izquierda, con hinchazón en la zona de las muñeca izquierda y brazos”.