jueves 4 de junio de 2020
Espectáculos |

Alessandra Rampolla dio sus tips sexuales para la cuarentena: "Buscas un cucharón..."

La sexóloga mantuvo una divertida charla con los integrantes de "Cortá por Lozano" y brindó sus consejos para sobrellevar el aislamiento.

La reconocida sexóloga Alessandra Rampolla volvió a presentarse en la televisión argentina en una charla que mantuvo con “Cortá por Lozano”. Como nos tiene acostumbrados, la especialista desplegó todo su conocimiento y brindó todo su ingenio para darles soluciones a los panelistas y televidentes para mantener relaciones sexuales durante el periodo de aislamiento social preventivo obligatorio que se vive por el coronavirus.

Sábado, 7:40am, día no se cuál de la cuarentena. Llevo días sin dormir bien y anoche finalmente logré casi 6 horas de sueño seguidas!! ¡Eeeeee! Arrancando el día con el rostro hinchadito pero sin dolor de cabeza y con muuuucho optimismo... bendecida y agradecida por tanto. Uds, ¿cómo vienen con el descanso en la cuarentena? ¿Les está costando? ¿Cómo están de ánimo? ¡Cuídense bien! Los quiero. ❤️ #cuarentena #pandemia #puffyfacedhappiness #jevamañanera #beboteo #quarantinequeen #selfcare #aislada #newnormal #estoestácabrón #responsabilidadsocial #gottadoit #quedateencasa #yomequedoencasa

Leer más►Fuertes críticas a Mariana Antoniale por mostrarse relajada en la playa durante la pandemia

“Mi recomendación es que todo el mundo crea que está en una relación a larga distancia y que empecemos a potenciar y rescatar las bondades de la autosatisfacción. Como bien sabemos, este virus tiene un montón de contagio en personas asintomáticas y si una persona sale a hacer la compra, se vuelve a exponer, y vuelve a la casa sin saber qué trae consigo”, comenzó argumentando.

La boricua recomendó evitar el contacto físico, aún con la pareja, aunque explicó que eso no debe implicar abstinencia sexual. “Por más que pases más tiempo en tu casa y tengas más oportunidades de encarar oportunidades sexuales con tu pareja, el mejor acto de amor es abstenerte del contacto físico, lo que no quiere decir que se priven del placer sexual y los beneficios que los orgasmos le proporcionan al cuerpo”, explicó.

Hace unos días les compartí esta foto en mis stories, con la intención de invitarles a que se cuiden, sean responsables, ¡y se queden en casa! Todo a la vez que les mostraba alguito de mis cotidianidades de vida: la meditación y el yoga. Ambas prácticas me han ayudado a desarrollar herramientas que -a pesar de miedos, tristezas, frustraciones o sensaciones de impotencia y soledad como las que por momentos vivo en medio de esta pandemia- logran siempre ayudarme a calmar mi mente, relajar y energizar mi cuerpo, y encontrar mi balance… aún en la cuarentena. GRACIAS @ktorano, @jul3s_tv, @vittorio.yoga, María Laura, @iovivoyoga, @yogabunny, @ml_kettaneh y @rosaidablanco por ser mis maestros y/o fuentes de tanta sabiduría e inspiración. Los honro, respeto y quiero muchísimo. A mí me sirve mucho mi práctica y me encantaría saber qué les sirve a ustedes. ¡Cuéntenme abajo en los comments! ⬇️⬇️ Cuídense bien, sean responsables y porfa quédense en casa!! ¡Los quiero! ♥️ #cuarentena #pandemia #aislada #estoestácabrón #responsabilidadsocial #quedateencasa #yomequedoencasa

En tiempos donde se ha puesto foco en fortalecer las defensas del cuerpo con el consumo de vitaminas, Rampolla argumentó que “el orgasmo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y ello va a ayudar en caso de que entres en contagio”.

“Mi consejo para las parejas es que jueguen: puede haber una masturbación mutua en vivo y en directo, ambos mirándose. Es muy erótico para una persona ver a otra autosatisfaciéndose”, sostuvo.

Día no sé cual. Viendo el sol caer en buena salud y absoluta cuarentena, con Lola Milagros y mi vinito... chin chin! Cuídense bien, los quiero. ♥️ #quédateencasa #yomequedoencasa #selfquarantine #cuarentena #pandemia #estoestácabrón #cuidémosnos #losamoGRACIAS @piaslapka por el workout de hoy! Síganlaaaaaaaa!

Leer más►Marcelo Corazza habló de la cámara oculta que le hizo Jorge Rial

Entonces, Tamara Pettinato acotó que la masturbación puede resultar “aburrida”, por lo que consejos para volverla más divertida mientras estamos en casa. “Si tienes juguetes sexuales, desempólvalos”, le respondió Alessandra.

La panelista mostró a la cámara el control remoto, lo que causó risas entre sus compañeros, pero la desaprobación de la especialista: “Control remoto, no, pero sí hay varios sitios web de pornografía que han abierto sus secciones premium para inspirar y fomentar que las personas tengan material con el que inspirarse”.

Sexo en cuarentena: ¿Cómo pasarla bien y cómo cuidarse? - Cortá por Lozano 2020

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan dos películas que te van a emocionar y un repaso completo de "La casa de papel"

Embed