Facundo Farías y Angi Olivera están muy cómodos en Estados Unidos, donde se instalaron a mediados de agosto tras el pase del exjugador de Colón de Santa Fe al Inter Miami, el mismo club que hace poco incorporó a Lionel Messi.
Afortunadamente, encontraron una casa muy confortable. La joven mostró parte de ella con selfies ardientes que generaron revuelo.
LEER MÁS ► El detalle de Facundo Farías que llamó la atención a sus seguidores
La santafesina es una usuaria muy activa en sus redes sociales y las últimas fotos que compartió dejaron sin palabras a sus seguidores.
Después del boom que generó la joven con sus posteos, la pareja salió de paseo a un lugar muy particular en compañía de su bebé, Valentino. Los tres dijeron presente en un sitio dedicado ciento por ciento a Messi, que en ese momento estaba en la Argentina por las Eliminatorias.
Según pudo saber AIRE, la tienda es un Museo inspirado en la estrella mundial que tiene todas las camisetas que usó el capitán de la Selección durante los mundiales. Además, están algunos de los calzados que se puso para la entrega del Botín de Oro.