Tini Stoessel recibió reprochables comentarios sobre su cuerpo durante la presentación de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 en Paraguay. Luego de lo acontecido, su papá decidió hablar al respecto y apuntó contra los periodistas paraguayos por sus críticas.
Todo sucedió mientras los periodistas estaban fuera de aire, pero sus micrófonos habían quedado prendidos por accidente. En ese momento, las conductoras criticaron el cuerpo de la cantante mientras se presentaba. "Mirá ese ombligo, te pido que veas", exclamó una de las involucradas. Entonces, la otra le contestó: "No quiero mirar, voy a tener pesadillas".
Tras las oleadas de respuestas en apoyo a Tini Stoessel y la severa condena a los periodistas por sus acciones, Alejandro Stoessel se enteró de los pedidos de disculpas de los tres conductores y apuntó contra ellos.
"Si bien los comentarios que se escucharon en la transmisión fueron aberrantes y repudiables, no son nuevos", inició el padre de la artista de 25 años. Y continuó: "Mi hija viene lidiando con este tipo de agresiones desde hace muchos años".
Sin embargo, Alejandro destacó "lo positivo" del hecho sobre la reacción de la gente. "Espontáneamente, generó conciencia acerca de lo dañino que es hablar del cuerpo de los demás en forma despectiva", agregó el empresario de 64 años. Además, se refirió a los videos de disculpas que compartieron los culpables de las agresiones, Montse González, Jorge Vera y Eva Rodríguez. "Fue lamentable. Nunca se disculparon con quien fue blanco de sus agresiones", expresó.
Luego de que le preguntaran si tiene pensado llevar a cabo acciones legales, sostuvo: "No, ya hicieron demasiado daño opacando una fiesta donde el espíritu era el de la inclusión y la no discriminación a través del deporte y los jóvenes". De todos modos, Alejandro afirmó que volverán a Paraguay junto a Tini Stoessel: "Toda nuestra familia ama a Paraguay, tenemos grandes amigos, y siempre nos recibieron increíblemente bien".
Cómo fue el momento en que Tini Stoessel fue víctima de bullying
En medio de un gran presente laboral, Tini Stoessel fue elegida para dar un show en la apertura de los Juegos Suramericanos de Asunción, que fue transmitida en la TV paraguaya. En plena performance, la artista argentina fue víctima de burlas de parte de los conductores, que sin saber que tenían el micrófono abierto, hicieron comentarios sobre la silueta de la cantante argentina y generaron un escándalo.
"Mírale su ombligo, te pido que veas", se la escucha decir a una de las conductoras en un video que rápidamente se viralizó en las redes. "No quiero mirar. Voy a tener pesadillas", le responde la otra, mientras las imágenes muestran a la cantante de La triple T, en pleno show, acompañada por sus bailarines. En tanto, el conductor hace referencia al novio de Tini: "Ahora lo entiendo a De Paul".
Acto seguido, Martina decidió contestar a las burlas a través de sus redes: “Mucha gente preocupada por mi ombligo, esto está bueno decirlo. Es un ombligo, nací así, es el ombligo que tengo”, sostuvo.