lunes 27 de junio de 2022
Espectáculos Alejandro Fernández | Vicente Fernández |

Alejandro Fernández rompe en llanto en concierto dedicado a Vicente Fernández

"El Potrillo" y su hijo, Alejandro Fernández Jr, dieron unos conciertos en Estados Unidos, fue en uno de ellos que el cantante no pudo evitar llorar al recordar a su papá.

La presencia virtual del "Charro de Huentitán", don Vicente Fernández dejó boquiabierto al público asistente al primer concierto de Alejandro Fernández y Alex Fernández Guinart, en Reno, Nevada. Gracias a la tecnología este sábado, Chente Fernández los acompañó, enloqueciendo al público que demostró el gran amor y admiración que tienen por el intérprete de “Mujeres Divinas”.

Fue este 11 de septiembre que Alejandro Fernández se presentó junto con su hijo con la gira Hecho en México Tour 2021. La primera fecha se realizó en Sacramento, California. Fue durante un momento de esta presentación, padre e hijo dedicaron una canción a Vicente Fernández.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando ambos interpretaron la canción “Perdón”, tema que ha interpretado El Potrillo junto a Vicente Fernández. Durante su interpretación, en la pantalla aparecieron fotografías de Alejandro Fernández, el Charro de Huentitán, así como de Alex Fernández.

Padre e hijo se pararon a cada extremo del escenario y comenzaron a cantar viendo las imágenes que aparecían en la pantalla, esto como homenaje a Vicente Fernández, quien aún no se sabe cuándo podría dejar el hospital en donde se encuentra.

Alex Fernández compartió en Instagram unos videos de cuando cantó junto a su papá esta canción que hizo a todo el público corear junto a ellos.

“¡Qué manera de empezar la gira! Muchas gracias a todos”, se lee en la descripción de la publicación.

Fue durante ese concierto que Alejandro Fernández no pudo contener las lágrimas, esto al ver a su primogénito cantar en el escenario, algo que seguramente le recordó cuando hace algunos años, al iniciar su carrera, compartió el escenario junto a su padre, Vicente Fernández.

Alejandro Fernández Jr, quien pospuso su boda religiosa debido a la salud de su abuelo, interpretó “El tiempo no perdona”, un tema que le dedicó a su papá, que sentado en un banco observó la presentación de su hijo y sin importar la presencia de sus fanáticos, comenzó a llorar.

"Los Potrillos" iniciaron su tan esperado regreso a los escenarios por Estados Unidos en Reno, Nevada y de ahí partirán a una de las clásicas paradas de Alejandro ofreciendo conciertos, el tradicional show para celebrar la gran fiesta mexicana el 15 y 16 de septiembre en Las Vegas, donde la comunidad latina se reúne a festejar con él desde hace muchos años.

Esta serie de conciertos significa un paso importante en la carrera de Alex Jr. debido a que es la primera vez en que tiene la oportunidad de pisar importantes escenarios y lo hará nada más ni nada menos que de la mano del “Potrillo”.