viernes 20 de mayo de 2022
Espectáculos Vicente Fernández | Alejandro Fernández |

Alejandro Fernández le dedica un emotivo mensaje a su padre Vicente Fernández

AlejandroAlex Fernández expresó su preocupación, apoyo y cariño sobre el actual estado de salud de su padre Vicente Fernández.

Alejandro Fernández compartió un emotivo mensaje en honor a su padre, Vicente Fernández, quien continúa en terapia intensiva y con apoyo ventilatorio "por pobre esfuerzo respiratorio". El crítico estado de salud de El Rey de las Rancheras mantiene en alerta al mundo del espectáculo e, incluso, varios miembros de la dinastía han expresado su apoyo al cantante en redes sociales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Vicente Fernández
Vicente Fernández

Vicente Fernández

A través de su cuenta de Instagram, El Potrillo escribió unas palabras de aliento para Vicente Fernández, de 81 años, cuya salud "se mantiene grave pero estable", de acuerdo con el último reporte médico en donde señalan que se encuentra con sedación mínima.

A lo lardo de su mensaje, Alejandro Fernández recalcó que su padre siempre ha superado momentos complicados. Sin embargo, el texto del cantante preocupó a sus seguidores, ya que hace un llamado a mantener viva la esperanza.

Más adelante, el cantante expresó su cariño y admiración por su padre, recalcando que El Charro de Huentitán es un ejemplo de lucha. Junto al texto se aprecian una serie de fotos en las que aparece Alejandro Fernández visiblemente afectado e, incluso, visitando una iglesia para pedir por la recuperación de Vicente Fernández.

Leer más ► Lolita Ayala impacta con una foto de su juventud en traje de baño

"Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. ¡Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse!", señala al final del mensaje.

Alejandro Fernández no fue el único en mandarle un mensaje al ”Charro de Huentitán”, pues sus nietos también recurrieron a sus cuentas de Instagram para escribirle palabras de aliento y extérnale todo su amor con el fin de que su abuelo tenga una pronta recuperación.

Camila Fernández, hija que procreó Alejandro Fernández con América Guinart, compartió una tierna fotografía que fue tomada cuando visitó a su abuelo junto a su esposo e hija. En la imagen aparece Vicente Fernández abrazando a Camila mientras que ella, a su vez, estaba cargando a su primogénita Cayetana.

La hospitalización de Vicente Fernández

Vicente Fernández que recientemente sufrió una caída que lo llevó a tener que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Esta trágica noticia fue confirmada por uno de los hijos del propio cantante mexicano. Estamos hablando de Vicente Fernández Jr. que afirmó que el problema se complicó por un fuerte golpe en la zona cervical.

Por su parte, se conoció que esta estrepitosa caída ocurrió el pasado fin de semana en una de sus propiedades, puntualmente en la finca "Los tres potrillos". La familia Fernández lanzó un comunicado para llevarle tranquilidad a sus millones de seguidores. El mismo comenzó de la siguiente manera: "Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores e informamos a nombre de su equipo médico con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical".

Leer más ► Un juez dicta prisión preventiva para la presentadora Laura Bozzo por un presunto delito fiscal

Embed