viernes 28 de enero de 2022
Espectáculos Alejandro Fantino | mansión |

Alejandro Fantino le propuso a su novia ponerle "Riquelme" a su hijo y la respuesta fue contundente

Fantino quiso homenajear a uno de sus futbolistas favoritos y su pareja fue tajante con la respuesta.

El reconocido periodista Alejandro Fantino, como se sabe, es un amante del fútbol. Esta vez en su programa sorprendió a todos al contar en vivo que cuando tenga un hijo con su actual novia, Coni Mosqueira, le gustaría ponerle Riquelme, en homenaje al futbolista Juan Román.

Pero la idea de Fantino no fue recibida con mucho entusiasmo por parte de su pareja, quien tuvo una graciosa reacción y fue más que contundente cuando le preguntaron sobre la llamativa propuesta del conductor. "Aceptarías llamar Riquelme al bebé"?, le consultaron.

"Antes que nada, quiero aclarar que no estoy embarazada. Y si tengo un hijo no se va a llamar Riquelme, ni Román, ni Diego Armando. Por ahí Román para un perrito, sí. Soy cero futbolera, miro fútbol una vez cada cuatro años en el Mundial porque todos a mi alrededor lo están viendo. Y volviendo al nombre, es algo consensuado pero creo que descartados los futboleros", expresó.

Además reflexionó sobre el tipo de nombre que cree que le propondrá su pareja si llegara a quedar embarazada. "Además, seguro que Ale va a proponer algún nombre filosófico o de la Antigua Grecia. Veremos llegado el momento...", cerró.

Leer más: Antonela Roccuzzo y la descomunal casa con Messi en Barcelona

Así es la mansión de Alejandro Fantino

En las últimas horas, Alejandro Fantino llamó la atención al hacer públicas varias fotos de la impresionante mansión en la que vive con su novia. Inspirado en la Toscana con microcine, golf y altar, te presentamos el lujoso sitio en el que pasa sus horas el periodista santafesino de 49 años.

Las imágenes fueron publicadas por la revista ¡Hola!, en la que él fue el protagonista de la tapa de la última edición. Ubicada en Nordelta, allí conviven con la modelo de 27 años desde que empezó la pandemia de coronavirus, en marzo del 2020.

image.png
La impactante mansión de Alejandro Fantino donde reside con su novia desde el inicio de la pandemia en 2020.

La impactante mansión de Alejandro Fantino donde reside con su novia desde el inicio de la pandemia en 2020.

El propio conductor reconoció que el hogar es así "porque quería que me conectara con mis raíces, por eso elegí el estilo toscano, que me recuerda a la casa de mis abuelos paternos en San Vicente, Santa Fe".

Leer más: More Rial y un nuevo amor en puerta: "quiero que me quieras"

image.png
Así es la fachada de la mansión del conductor. 

Así es la fachada de la mansión del conductor.

Con algunas figuras de la Virgen de San Nicolás y de San Expedito incluidas, el presentador destacó que "lo hago porque soy muy católico" y también brillan allí otros elementos llamativos, como dos cuadros de Brigitte Bardot y Frank Sinatra, más un almohadón de Darth Vader.

image.png
La casa de Alejandro Fantino sorprendió a todos. 

La casa de Alejandro Fantino sorprendió a todos.

image.png
La casa de Fantino cuenta con impresionante gimnasio. 

La casa de Fantino cuenta con impresionante gimnasio.

Hay vista al campo de golf y al lago, con una salida al balcón que se conecta al jardín por una escalera exterior. Además, los dos disfrutan de un completo gimnasio con vista al solárium y a la pileta, de forma curva. Aunque él prefiere "descansar en habitaciones separadas porque es muy inquieto", ella se niega: “Yo lo recomiendo… ¡pero Coni no lo acepta! Creo que es algo que está atravesado fuertemente por una cuestión cultural", dijo.