domingo 18 de abril de 2021
Espectáculos Alejandra Maglietti |

Alejandra Maglietti sufrió un grave accidente doméstico

Alejandra Maglietti quiso prepararse unas rápidas tapas para el almuerzo pero se sorprendió cuando se prendieron fuego en el horno eléctrico.

Alejandra Maglietti sufrió un susto cuando se prendieron fuego dos tapas de masa en el horno eléctrico de su cocina. A través de sus redes sociales, alertó a sus seguidores luego de sufrir el peligroso accidente doméstico que podía poner en riesgo su vida.

Leer más► "Desde el sofá" te cuenta cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

"¿Es posible que las rapiditas se me prendan fuego en el hornito eléctrico? Me descuido mínimamente y pasa esto", comentó preocupada. Luego agregó que no fue solamente las tapas de masa sino también las galletitas de arroz. "La pasé super mal. Cerré la puerta del horno. Lo desenchufé y con un trapo cerré las ranuras para que se apague".

image.png
El susto de Alejandra Maglietti/Foto: Instagram  

El susto de Alejandra Maglietti/Foto: Instagram

"Por las dudas salí a buscar el extintor. Por suerte se apagó sin problemas", aclaró para evitar preocupación. A continuación, se dispuso como objetivo investigar más sobre el tema, un fenómeno poco conocido. La harina, en un espacio cerrado y sin ventilación, y cuando está en suspensión en forma de polvo es altamente inflamable porque se compone principalmente de almidón. Como es un carbohidrato, está hecha de moléculas de azúcar encadenadas por lo que puede provocar un rápida combustión al igual que el azúcar.

image.png
El susto de Alejandra Maglietti/Foto: Instagram  

El susto de Alejandra Maglietti/Foto: Instagram

La harina y muchos otros carbohidratos se vuelven explosivos cuando están en forma de polvo en suspensión en el aire. Las fuentes de polvo pueden ser muchos materiales comunes como el carbón y muchos materiales orgánicos comunes también pueden ser dispersados en una nube de polvo peligrosa, como granos, harina, almidón, azúcar, leche en polvo, cacao, diversas especias, café, y polen.

image.png
El susto de Alejandra Maglietti/Foto: Instagram  

El susto de Alejandra Maglietti/Foto: Instagram

ALEJANDRA MAGLIETTI Y LA ALIMENTACIÓN

Alejandra Maglietti mencionó lo difícil que fue trabajar con su cuerpo mientras al mismo tiempo iba a la facultad.

Días atrás, Maglietti había hecho una reflexión tras la muerte del futbolista el Morro García, y habló de sus propios problemas de ansiedad. Fue en este sentido, que lamentó por La Once Diez/Radio de la Ciudad que cuando trabajaba como modelo: “Las exigencias eran mucho mayores en cuanto a nivel físico. Todo el tiempo se hablaba de los famosos 5 kilos. Constantemente vivía atormentada por mis piernas, porque era petisa. No tuve trastornos alimentarios, nunca llegué gracias a Dios. Estaba cinco días comiendo pollo, hoy es impensado que alguien le diga eso a una chica de veinte y pico de años”.

“Lo de los 5 kilos me lo han dicho varias veces para que los bajara”. Y, sin dar nombre, contó que “alguien importante de la moda me dijo "para ser estudiante de abogacía estas muy bien, pero para ser modelo, no"".

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed