domingo 18 de abril de 2021
Espectáculos Alejandra Maglietti |

Alejandra Maglietti sorprendió al contar que le pidieron que bajara de peso: "Estaba 5 días comiendo pollo"

Alejandra Maglietti mencionó lo difícil que fue trabajar con su cuerpo mientras al mismo tiempo iba a la facultad. Además, habló de su ex pareja, Jonás Gutiérrez.

Días atrás, Maglietti había hecho una reflexión tras la muerte del futbolista el Morro García, y habló de sus propios problemas de ansiedad. Fue en este sentido, que lamentó por La Once Diez/Radio de la Ciudad que cuando trabajaba como modelo “las exigencias eran mucho mayores en cuanto a nivel físico. Todo el tiempo se hablaba de los famosos 5 kilos. Constantemente vivía atormentada por mis piernas, porque era petisa. No tuve trastornos alimentarios, nunca llegué gracias a Dios. Estaba cinco días comiendo pollo, hoy es impensado que alguien le diga eso a una chica de veinte y pico de años”.

Leer más►Desde el sofá recomienda cinco películas románticas que no te podés perder

“Lo de los 5 kilos me lo han dicho varias veces para que los bajara”. Y, sin dar nombre, contó que “alguien importante de la moda me dijo -para ser estudiante de abogacía estas muy bien, pero para ser modelo, no-“.

“He tenido campañas después de rendir un final, uno llega a eso porque creés que podés hacer todo que porque sos joven y que podés estar sin dormir, a veces estaba varios días sin dormir. Por eso es que también llegó un momento en que me dio fobia volar”, remarcó.

La abogada también mencionó a su exnovio, el futbolista Jonás Gutiérrez. “Cualquier persona que esté con un deportista de alto rendimiento un poco tiene que ceder su vida. Cuando pasó lo de él (se enfermó de cáncer) eso nos unió mucho como pareja. Si me pongo a pensar, para mí fue una experiencia súper enriquecedora porque vi cosas que quizás nunca hubiera aprendido. Sí me pasó de olvidarme un poco de mí, o no poner tanta energía en lo mío o en lo que me estaba pasando”.

Leer más►Los signos del zodiaco que mejor besan

Maglietti aclaró que la separación no tuvo que ver con infidelidades sino que “no había vuelta atrás”.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán recomiendan cinco películas románticas

Embed