viernes 28 de enero de 2022
Espectáculos Wanda Nara | Alejandra Maglietti |

Alejandra Maglietti le exigió las disculpas a Wanda Nara: "Merecía más perdón que la China Suárez"

Tras el insulto de Wanda Nara a Alejandra Maglietti por defender a la China Suárez, la panelista le exigió que pida disculpas.

Apenas comenzó el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, la botinera protagonizó un insólito cruce con la panelista de "Bendita", Alejandra Maglietti a través de las redes y se convirtió en tendencia por el uso de un insulto en diminutivo.

"Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión", había escrito la abogada en su cuenta de Twitter. Sin filtro, Wanda decidió contestarle con un mensaje fulminante: "¿Necesitas nombres boludita? ¿O un mapa para saber quién es la put… que manda fotos a casados? Te lo mando por privado, si sos la única que no lo entendió".

image.png
Wanda Nara y Alejandra Maglietti se cruzaron. 

Wanda Nara y Alejandra Maglietti se cruzaron.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Maglietti le exigió a Wanda Nara que le pida disculpas

Si bien Maglietti volvió a contestarle para darle la razón, Wanda no volvió a mencionarla sobre el escándalo. Es por esto que la panelisa decidió pedirle que se retracte por el ofensivo mensaje: "A mí Wanda no me pidió perdón. ¡Y, Wanda, yo no estuve con tu marido! Yo me merecía más perdón que la China”.

¡Wanda con Susana, la nota del año! - Parte 3

Yo la recibí sin comerla ni beberla. Yo no tenía nada que ver. Solo opiné del tema. Yo no tengo nada que ver, Wanda, me podrías pedir perdón, también”, cerró Alejandra frente a las cámaras de "Bendita TV".

Wanda Nara reconoció que le pidió perdón a la China Suárez: el motivo

Wanda Nara recibió a Susana Giménez en París para hablar del tema del momento: el affaire de su marido con la China Suárez. En la entrevista reconoció que Mauro Icardi le confesó que se vio con la actriz a sus espaldas pero que le juró que no habían intimado.

Embed

La mediática sorprendió al revelar que cuando llamó a la joven para corroborar la información que le había dado el futbolista, aprovechó para pedirle perdón. ¿El motivo? Sintió que excedió con el "otra familia que te cargaste por zorra".

La rubia además señaló que los mensajes que la China le enviaba a Mauro Icardi eran bastante osados, y que ella jamás le hubiera dicho ese tipo de frases a un hombre comprometido. Como si fuera poco, confirmó que Suárez hizo una videollamada con ella en el recital de Camilo, que se celebró días después del encuentro que había tenido con Icardi en un hotel de la capital francesa.