lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

Alejandra Maglietti contó cómo fueron sus primeros encuentros sexuales de soltera tras separarse de Jonás

En abril de 2019, la pareja le puso punto final a su historia de amor tras cinco años juntos y varias postergaciones de boda.

Alejandra Maglietti es una de las mujeres más deseadas de la Argentina. Muchos se sorprendieron cuando apostó a una relación amorosa con Jonás Gutiérrez, quien estaba batallando contra un cáncer de testículo. Viajó a Europa para acompañarlo y se afianzaron como una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.

Sin embargo, después de cinco años juntos, en abril de 2019 comunicaron la separación. Desde entonces, la rubia solo quiere disfrutar de su soltería hasta que aparezca el hombre indicado que le robe el corazón.

magliettijonas-1200.JPG

En Confrontados, la formoseña habló de cómo fueron sus primeros encuentros sexuales tras la ruptura con el futbolista. Parece que no resultaron nada fáciles. ''Estuve con dos hombres. La primera vez que salís con otra persona, si se compara tener intimidad con alguien después de estar años de novia. es dramático. Te sentís muy incómoda, me costó mucho", reveló.

#shootingphoto @belair_uruguay ⭐️ #puntadeleste2020 @revista_pronto ⭐️
View this post on Instagram

#shootingphoto @belair_uruguay ⭐️ #puntadeleste2020 @revista_pronto ⭐️

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on

"A uno de ellos lo había visto un par de veces. No me gusta lo casual, cenamos, la pasamos bien, fuimos al cine. Ninguno era famoso, pero uno de ellos tenía una ocupación extraña, algo científico’’, agregó risueña.

#goldenhour ⭐️ gracias @revista_pronto por la nota desde #puntadeleste
View this post on Instagram

#goldenhour ⭐️ gracias @revista_pronto por la nota desde #puntadeleste

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on

La abogada y periodista aseguró que ninguna de sus dos citas prosperó: “Estaba en un momento que no tenía ganas de nada. No tuve ganas de seguir con el vínculo. Tengo ganas de ver qué y con quién, no estar con alguien solo porque estoy sola. Había cosas que no me cerraron y preferí no seguir”.

«Sexy back: estoy trayendo lo sexy de vuelta» después un largo tiempo volví a hacer fotos en traje de baño la soltería ayuda a sentirse mas liberados? Que opinan?

Temas