lunes 30 de marzo de 2020
Espectáculos | Famosos |

Alberto Martín sorprendió a Carmen Barbieri con un romántico regalo

El actor quiere conquistar a la capocómica, que está soltera desde hace bastante.

Carmen Barbieri y Alberto Martín se conocen desde hace años. Sin embargo, recién ahora notaron que sienten una atracción. Están compartiendo elenco en la obra "Veinte millones" y parece que después de pasar tantas horas juntos los picó el bichito del amor.

El diálogo con el programa de Moria Casán, el actor dejó entrever que están atravesando un gran momento: "Cuando uno se acerca mucho al otro, empezás a encontrar las coincidencias y diferencias y estamos así, en la etapa de la admiración. Uno no puede enamorarse de quien no admira. Estamos en la admiración, veremos cómo prospera esto".

21:15 y 23HS DOS FUNCIONES A PURA RISAS en @veintemillonesok ⭐ PREMIO ESTRELLA DE MAR "MEJOR ACTRIZ PROTAGONICA EN COMEDIA @barbieri_carmen ⭐ GRACIAS PUBLICO por ELEGIRNOS!!! @marcelo.debellis @barbieri_carmen #AlbertoMartín @lasobrideperez @sebaalmadaok @moni.farro @chrisalonsook #TeatroAtlas #MarDelPlata Produce: @guillermomarin.ok #MillonesDeRisaTeEsperan @maxi_cardaci @cardacinoe @marianmirandab @parodijorge10 @kevoo_marin ...Ph: @atomobit

Segundos después, confirmó que le hizo un maravilloso regalo a su compañera por San Valentín: "Carmen es una mujer que me gusta. Le regalé un prendedor de cristal. Se lo mandé a hacer del color del mono azul que tiene porque se le abría mucho y se le veía el pecho".

Ellos , Rey y reina de la comedia ❤️✨. Los esperamos a todos en @veintemillonesok #teatroatlas #mardelplata ...@maxi_cardaci @guillermomarin.ok @parodijorge10 @kevoo_marin ..Ph: @atomobit

Martín reconoció que empezó a notar la química cuando le dio un beso improvisado en la función. "El público es de una inocencia fabulosa. Un día, le di un beso porque se me ocurrió y Sebastián Almada, que es el director, modificó todo el final y lo dejó". ¿Te gusta esta pareja?

Temas