sábado 4 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | cuarentena | Alberto Fernández

Alberto Fernández contó el divertido motivo por el que su hijo fue a hacer la cuarentena a Olivos

El presidente no dudó en mandar al frente a Estanislao, que se instaló en la Quinta más famosa del país.

Son días difíciles para todos los argentinos, que deben cumplir una cuarentena obligatoria para evitar que se propague el coronavirus, la enfermedad que tiene en vilo a todo el planeta. En Italia se registraron miles de muertes y Alberto Fernández no quiere que se repita acá.

El presidente decretó el aislamiento y su hijo no dudó en instalarse con él en la Quinta de Olivos. Pero no se dirigió hasta allá porque lo extrañaba o temía contagiarse, tenía otros intereses y su papá no dudó en mandarlo al frente.

Estanislao Fernández

En diálogo con Verónica Lozano en su programa de Telefe, Alberto Fernández señaló que Estanislao quería a alguien que le trajera la comida y le lavara la ropa. ¡Tremendo!

estanislao1200.jpg

"Está muy bien, yo lo adoro. Es mi hijo y es bienvenido", dijo entre risas el primer mandatario de la Argentina, que ya piensa en ampliar la cuarentena con tal de que la enfermedad deje de afectar a los ciudadanos.

Junto a la ministra @sabinaafrederic recibimos a miembros de las fuerzas de seguridad para coordinar los operativos de control de cumplimiento de la cuarentena. Que lo sepan los pícaros que no la cumplen y ponen en riesgo al resto: seremos inflexibles a la hora de aplicar la ley.