A los 82 años de edad, Alberto Cormillot está en uno de los mejores momentos de su vida. Muy enamorado de su pareja Estefanía Pasquini ahora confirmaron que van a tener un bebé. Será el primero de esta pareja y el tercero del médico.
La buena nueva la contó el doctor en el programa de Marcelo Longobardi de Radio Mitre. "La idea era confirmarlo a los tres meses y ayer Guillermo Andino me preguntó si había planes y no pude decir que no y la semana que viene contarlo", dijo.
Leer más ► A sus 68 años, Graciela Alfano le sacó tarjeta roja al calor con una bikini cavadísima
Luego de confirmar la noticia del embarazo de Estefanía, el Dr.Cormillot reveló cuál será el nombre de su futura hija o hijo.
“Si es nena se va a llamar Aurora y si es varón se va a llamar Álvaro en una decisión no democrática”, empezó revelando el médico, en diálogo con radiomitre.com.ar.
Y prosiguió: “Son esos nombres, porque le gustaron a la madre. Tuve derecho a veto, pero a la gente de mi generación se nos ocurren otros nombres. Amapola fue vetado y algún otro. Aurora y Álvaro pasaron por el filtro”, aclaró Cormillot.
Luego, el especialista reconoció que tenía pensado dar la noticia más adelante: “Yo quería darla a los tres meses, porque eso es lo que aconseja la ciencia y las abuelas. Se filtró, pero ya estamos con ese tema. Lo peor que podría pasar es que esto se transforme en el eje de lo que hable todo el tiempo. Prefiero hablar de temas de salud”.
Leer más ► Barby Silenzi habló con Flor Peña sobre la posibilidad de un trío
Y agregó: “Estefi tuvo un retraso, se hizo el análisis de sangre y dio positivo. Lo repetimos y dio positivo. Y ahí se hizo una ecografía y ahi estaba. Ver latir una cosa tan chiquita fue muy fuerte. No imaginé ver un corazón latiendo de tan pequeño. Se veía una cosa de un centímetro. Ya estamos terminando el tercer mes de embarazo”.
Temas
Te puede interesar


